Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya otro poema de amor me gusta y y viendo lo que dicen los demás usuarios no me quejo de tu escrito porque para mi lo que escribes es lo q sientes y si así lo sientes esta bien escribe como sientas que es mejor para ti solo cree en ti...
Muy buen poema me ha gustado como se manejan cada uno de los dos sin perder la esencia, elegante poema, aunque yo no puedo escribir cosillas lindas como las tuyas me gusta leer este tipo de escritos, besos desde México
No soy de los que regala una flor
pero en mi mente encontraras pensamientos de terror
si me encuentras ni respires ni te hagas de palabras
porque lo ultimo que mires será la cara de TRANSPLANT
en mis ojos y mis venas hay veneno
mi carácter no es sereno, soy tan violento como un trueno
quiero...
Deliciosos tormento me encanta esa frase, sabes parece algo oculto tu poema amor en la oscuridad (eso opino en lo personal) me gusta como escribes espero poder leer mas de ti, saludos desde México.
Mi cuerpo está adaptado para torturar mutilar y castigar
en el momento de actuar
Veo mi reflejo frente al espejo y me asusto
porque sé que soy un demonio pero no me disgusto
con ojos negros sediento de sangre
de pesadillas tengo hambre
produzco miedo pánico y terror
el meterse conmigo será un...
Hola angelita hace mucho que no entraba en el portal y que mejor bienvenida leyendo un poco de ti, ps este poema es muy fuerte hasta mencionas que harias daño a la gente que quieres, me haces recordar tiempos pasados, pero para mi eso ya va pasando y bueno hechale ganas que tu inspiracion no se...
Muy buen escrito, sangre escrita con el alma en este papel, me alegro mucho y sabes me da una alegria enorme volver a verte es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermanita de nuevo juntos!!!!!!!!! un abrazote!!!!! y un besote!!!!!!!!!!!
[FONT=Arial Black]Vaya un cafe amargo, te invito a que pruebes del que yo tomo... Me alegra que hayas escrito de nuevo y bueno yo te dejo unos copos de azucar endulza un poco tu alma no me gusta saber que estas mal. Besos y un abrazo a tu corazon.
Me ha gustado la forma en que lo has plasmado, aunque admito que no me gustan mucho este tipo de poemas, pero k lindo que ambos sientan esto y cuidenlo porque a estos tiempos el amor es lo mas escaso en el mundo... saludos y besos.
[FONT=Impact]He soñado con verte llorar,
[FONT=Impact]he soñado con ahogar tu vida en la temible oscuridad,
[FONT=Impact]he soñado con escuchar tus gritos de piedad,
[FONT=Impact]pero he deseado más hacer esto realidad.
[FONT=Impact]He soñado tu cuerpo mutilar,
[FONT=Impact]he soñado tus...
[FONT=Arial Black][FONT=Franklin Gothic Medium]Compliqué nuestras vidas al enamorarme de ella
[FONT=Arial Black][FONT=Franklin Gothic Medium]ahora he perdido el control
[FONT=Arial Black][FONT=Franklin Gothic Medium]al intentar estar a su lado
[FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans...
Excelente, ps yo escogi mi nickname porque cuando conoci mp tenia un torbellino de emociones totalmente disparadas y me parecio buena esta pagina asi que con tanto dolor, rencor, odio, desamor, etc. queria cambiar lo que sentia ya que era demasiado y me deprimia como no tienen idea y tb sentia...
Debo decirte que es un buen poema y me han gustado varias lineas en el muy bueno y espero sigas escribiendo mas para seguir tus lineas, saludos y cuidate.