Contenido reciente de tracel

1. T

Climático

Llegar al cuarto apurado es el extremo de su cielo verde. Por engendrar una luz suelta los chicos saben que los sonidos se acolchonan y se esconden. Por eso muestra rápido su botín. Guido le robó a la lluvia antes de que caiga y sea el dibujo del cielo, varios garabatos circulares como...
  2. T

gesto

Te mando un beso dennisse, gracias por pasar.
  3. T

gesto

gracias azul dean y muchos otros colores
  4. T

No se escribir

esto andaba por ahí, medio solo y olvidado, medio castigado también. lo he sentido cerca., me gustó
  5. T

gesto

Valentina, siempre es un placer para mí que puedas pasar a leer y te guste. gracias. saludos
  6. T

gesto

muchas gracias César, te mando saludos
  7. T

en la vereda

Gracias Alonso por la onda. me había olvidado de agradecer el comentario. saludos
  8. T

LUZ

te felicito Isidoro. He visto la entrevista de youtube a la que me has invitado http://www.youtube.com/watch?feature...&v=yjtoi_NrAVo y me ha encantado. la capacidad de recitar ya es talento, y me ha gustado el aplomo, la humildad y el compromiso en los que te apoyabas. Por otro lado has...
  9. T

Aún conservo la raiz de la ceniza

qué bueno estuvo esto, la vida escrita, la seguridad de estarse jugado en un poema. saludos
  10. T

gesto

Robala Alicia que yo miro para otro lado. beso
  11. T

Mujer de Pintura

una delicia. la sensualidad de la materia,la textura del momento. todo con elegancia. saludos
  12. T

gesto

gracias Ezequiel por transmitirme ese entusiasmo. te envío mis saludos,
  13. T

gesto

GRacias Nancysant. Es una suerte para mí que lo hayas disfrutado. saludos
  14. T

Tiempo

a mí me atrae esa cosa cotidiana y demorada. una musicalidad que tiene aire y sencillez y atrapa el tiempo. saludos
  15. T

A Veces

se ve que este "a veces" viene a ser un viajero del tiempo y la meditación. me subo con mucho respeto. hoolaa... todavía hay alguien acá. el poema me ha gustado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás