Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seria las 8 y 10 de la noche cuando "EL CAMIONERO", un joven, que ya desde pequeño hizo con su padre muchas horas en un camión rompió a llorar.
Fue durante la cena en el restauran Montlieu la Garde cuando conocí a José Manuel Gonzales, un chaval de sobre 30 años, amable, de palabra fácil, buen...
Hola, me llamo María, pero por este mundo virtual todas las personas me conocen con el nik de "deseosdecosasimposibles", hace ya doce años que viajo por las redes del amor a distancia cómodamente instalada el sillón de mi casa.... ahí conjugo mi conciencia y mis deseos. La primera vez que...
[FONT=comic sans ms]Arranque de la luna un guiño y, entre ilusiones aladas baje del cielo una estrella y la puse en el portal.... para que a mi casa te guiara.
[FONT=comic sans ms]
[FONT=comic sans ms]Recogí las desdicha de otro tiempo y fregué con el olvido cada poro de mi alma.... Adorné mi...
<font color="#333333"><span style="font-family: Helvetica">http://youtu.be/FszvJVKusGI[FONT=Helvetica](*Ni de recuerdo se vive, ni se muere por amor). Aunque tú existe por mi recuerdo...... y yo vivo por tu amor.
[FONT=Helvetica]Te perdí mucho antes de tenerte, cuando mi inocencia destilaba...
[FONT=Trebuchet MS]Como agua corriente de rio
[FONT=Trebuchet MS]abriendo camino al pasar
[FONT=Trebuchet MS]derribando mil obstáculo
[FONT=Trebuchet MS]hasta encontrar la mar.
[FONT=Trebuchet MS]
[FONT=Trebuchet MS]Yo, velero en la tormenta
[FONT=Trebuchet MS]con vaivén de soledad...
[FONT=comic sans ms]Se que me encontraba en un área de servicio en Francia, perdida la noción del tiempo, busque tu recuerdo en cada cara que, alegres repostaban y seguían su camino.....
Más tarde en la cuneta respiré tu olor en cada flor, hasta que una fina lluvia limpió de mi cara la sonrisa y...
[FONT=Trebuchet MS]Busque palabras en la luna
[FONT=Trebuchet MS]que expresaran el desamor
[FONT=Trebuchet MS]porqué tus ojos aceituna
[FONT=Trebuchet MS]llenó los míos de dolor.
[FONT=Trebuchet MS]
[FONT=Trebuchet MS]Porqué la palabra locura
[FONT=Trebuchet MS]se asocia con el dolor...
.
A María siempre la veíamos pasar por la puerta de casa a las 8 de la mañana, siempre inevitablemente con su bastón, la tristeza en el rostro era lo que mas sobresalía de su porte, distinguido en otros tiempo.
Pablo su marido se fue hace ya siete años con su secretaria abandonándola, se...
Cuando busques mi recuerdo en la noche de mi ausenciabuscas en mis preñados folios de relatos y poemas,encontraras perdidos mil te quiero, en cada una de sus letras.Buscas ansiosa mi faz en tu pasado, acunando en tu mente los recuerdos
bajo el llanto postergado de otro tiempo, en que fuiste...
Se fue mi grito como ráfaga de viento
y en un íntimo placer oculto
sentí caricias en mi desnudo torso
compartiendo risas, robándonos algunos besos.
Con la gran intensidad de lo despacio
siguiendo el ritual de nuestros cuerpos
moviéndonos en pausas prolongadas
por perder, perdiendo...
Llegaste cansada a casa
una noche mas sin venir
las seis de la madrugada
cuando apareciste aquí.
Te posaste en mi almohada
herida, desamparada
te arropaste con la sabanas
solo buscabas calor.
Sentí el temblor de tu cuerpo
cuando a tu risa abraze
te solté un beso tierno
tus labios olian a el...
Quince años despues
[FONT=Calibri]Hace quince años te odie, te odie con toda mi alma, buscaba un culpable y fue mu fácil hallarte, te odie y te culpe de mis miedos, de mis fracasos, de mis celos, de los días sin risas y las noches sin consuelos.
Tu tenias veintiuno y yo veintitrés años...
[FONT=Comic Sans MS]Nos dijimos adiós, una tarde de invierno, en tu rostro el hastió, en mi cara el tedio.
Nos dijimos adiós despojando de recuerdo la mente.
Nos dijimos adiós echando con rabia las hojas de nuestro calendario, a la papelera de los agravios.
Nos dijimos adiós sin que mediase...