Contenido reciente de tottoelbohemioboliviano

1. tottoelbohemioboliviano

Franquezas

========= Gracias por su comentario Don Eduardo y por el abrazo. Un placer mió el leerlo y más aún poder conversar con usted. Creo que es merecedor, si no usted, su soneto "Franquezas" porque fue mi inspiración. ================= Blanca espuma o neblina, inspiración que me encanta, me...
  2. tottoelbohemioboliviano

Franquezas

Don Eduardo, Con su permiso, me permito felicitarlo por su excelente soneto "Franquezas" repitiendo la frase que usaba mi padre la calificar a Don Rubén Darío: "Así se escribe mi amigo" Así decía mi Señor Padre. ================= Por lo demás, quiero dedicarle: Este pobre sonetillo...
  3. tottoelbohemioboliviano

Lenna: Mi Triste Estrella

============== Hola Julia Muchas gracias por la sugerencia que la tomaré en cuenta seriamente y mis proximos temas. Pregunta: ¿Cree usted que es necesario que corrija esate tema como usted sugiere? Si es así, me gustaria saber como hacerlo... Gracias ========= También le...
  4. tottoelbohemioboliviano

Quiero una noche

Hola Azul Me encantó leer tu poema "Quiero Una Noche" y escribí estos versos para ti. =========== Contigo al Despertar Poema de ToTTó El Bohemio Boliviano Para Azul ============ I En esa noche de fuego, -como tu me lo pediste- te entregue mi tierno ego; lo abrasaste, lo...
  5. tottoelbohemioboliviano

Necesitamos Tiempo

BiBi Me gusto mucho tu poema: "Necesitamos Tiempo" y me inspiró estos versos… ============ Amor y Tiempo Poema de ToTTó El Bohemio Boliviano Para BiBi ============ Si el tiempo fuera amor que perdida de tiempo seria Si el amor fuera tiempo que perdida de amor seria ====== El...
  6. tottoelbohemioboliviano

mi mundo

Hola Mili Me encantó leer tu poema "Mi Mundo" y escribí estos versos para ti. =========== Renacimiento: Un Nuevo Amor Poema de ToTTó El Bohemio Boliviano Para Mili ============= Venus mando a su cupido flechar tu desolado corazón que quedó sin luz, vació al morir tu viejo tu amor...
  7. tottoelbohemioboliviano

Necesitamos Tiempo

[FONT="Times New Roman"]BiBi Me gusto mucho tu poema: "Necesitamos Tiempo" y me inspiró estos versos… ============ Amor y Tiempo Poema de ToTTó El Bohemio Boliviano Para BiBi ============ Si el tiempo fuera amor que perdida de tiempo sería Si el amor fuera tiempo que perdida de...
  8. tottoelbohemioboliviano

Lenna: Mi Triste Estrella

[FONT="Times New Roman"]Lenna: Mi Triste Estrella Soneto escrito por ToTTó el Bohemio Boliviano ©Antonio de Pórcel Flores Jaimes Freyre San Anselmo, California, 28 de Diciembre del 2007. ================== I ¡Papel blanco! / ¿Dónde estás? / Mi delirio /...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás