tottoelbohemioboliviano

Antonio de Pórcel James Freyre, alias
"ToTTó El Bohemio Boliviano"...

Vive en la ciudad de San Diego, California, donde tiene su estudio de artes: grabación musical, producción de videos y diseño gráfico.

Es el fundador del "Centro de Arte y Poesía Bilingüe" (CAPBil) cuya finalidad es estimular la producción de poemas bilingües, poemas pictóricos, música y artes plásticas por medio de talleres, cursos y conferencias.

Entre otras cosas ToTTó ha escrito su primera comedia musical titulada: "Tijuana Mon Amour" (inédita), su
libro titulado: "Poética" en el que presenta una nueva versión de las leyes de la versificación castellana, basada en la famosa teoría de Don Ricardo Jaimes Freyre (su tío abuelo) y que será publicado próximamente.

En la actualidad está terminando la preparación de su libro de poemas pictóricos al Tiempo, titulado: "Kronos, El Tiempo y La Cuarta Dimensión" que será publicado para fines de este año.

Llama a su blog "De la Mente del Poeta al Corazón del Artista" porque quiere compartir con su lector la inspiración que obliga a su mente a escribir el poema. ToTTó dice: "Creo que la mente del poeta habla al corazón del lector, que, al vivir el poema, se convierte en el artista que recibe la inspiración. Al menos eso me pasa a menudo, cuando leo un poema que me toca al corazón, generalmente, nace de él una nueva inspiración".

Su lema poético es:

Si un poema:
Te hace pensar, es bueno,
Si te hace sonreír, es estupendo.
Si te hace reír, es magnífico.
Si te hace llorar, es sublime.
Si te obliga a escribir, es prodigioso.
Si te inspira otro poema es magistral.

Arte, música, poesía, diseño gráfico, filmación y video, amar a todo dar, festejar lo bueno, feliz
Sitio web
http://tottoelbohemioboliviano.typepad.com/de_la_mente_del_poeta_al_/mensajes_mensuales_del_bohemio/
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito
Ricardo Jaimes Freyre
Libro Favorito
Las Leyes de la Versificación Castellana
Occupation
Escritor, músico y diseñador gráfico

Firma

Si usted tiene la bondad de visitar mi blog,
en esta dirección:

http://tottoelbohemioboliviano.typepad.com/

Le agradeceré por la visita y por sus comentarios que son muy valiosos para mi

Gracias

Un abrazi de amigo

ToTTó
[SIGPIC][/SIGPIC]

Está siguiendo a

Seguidores

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás