Contenido reciente de tottiiitha_x

1. tottiiitha_x

Origen de la Locura

[FONT=Century Gothic]Estábamos en tu departamento [FONT=Century Gothic]compartiendo una bebida de tipo espumosa [FONT=Century Gothic]perdidos entre el humo & la música [FONT=Century Gothic]los últimos destellos de luz de un sol rojizo [FONT=Century Gothic]entraban por la ventana [FONT=Century...
  2. tottiiitha_x

Mi paso por el cielo

realmente bello el texto.. eso de vivir para la feliciad de los demas es muy noble... me encanto leerte y conversar contigo por msn.. te cuidas mil besos!
  3. tottiiitha_x

Anorexia

[FONT="Comic Sans MS"]Buscando tras los rincones de mi maldito inconciente millones de figuras atormentaban mi mente mi figura solo queria permanecer oculta tras los hilos de la ropa mi comodidad disfrazarse de pijamas por las tardes, dias enteros talvez. Mis brazos me pedian que los...
  4. tottiiitha_x

A mi músico

[FONT="Comic Sans MS"]Buscando en la noche, te encuentro en mis sueños... Y solo ahí puedo disfrutarte, solo ahí puedo abrazarte y acariciar tu piel, solo ahi puedo pasarme horas observándote, mirándome en tus ojos, sabiendo que ese es mi momento, que puedo hacer con él lo que se me...
  5. tottiiitha_x

Confesión De Amor

muy bello tu poema! me gusto mucho mucho.. bueno.. te cuidas!
  6. tottiiitha_x

poesía a españa

bastante bueno! representa bastante pasion y las cosas hechas con pasion son excelentes! un gusto haberte leido!
  7. tottiiitha_x

Tu olvido

Simplemente genial... que mas puedo decir, ese lugar donde aveces deseamos dejar a muchas persona que nos han dañado, y en el cual nos hemos encontrado miles de veces, muchas de ellas incluso injustas... que mas puedo decir? ese horrendo lugar que a todos nos da pavor, EL OLVIDO...
  8. tottiiitha_x

Tempestad

Hola!! Esta genial tu poema !! de verdad me gusto mucho.. ahh .. otra cosa.. porque lo pusiste en poemas generales?? podia haber caido muy bien en poemas melancolicos... bueno eso.. sigue escribiendo asi.. cuidate!!
  9. tottiiitha_x

Dia de libros

Encerrada en una biblioteca, repasando cada libro de pronto me di cuenta que ya se cumplia un año de aquel entonces, cuando volvimos a mezclar nuestros labios, cuando no dejamos de sentir y nos entregamos por un beso... Un beso seguido de muchos otros... Un dia cargado de nostalgia...
  10. tottiiitha_x

Es La Hora

Una vez mas gracias por invitarme a leer tu poema! de verdad es cierto lo que dices.. simpre hay tiempo para volver a amar a la misma persona, para poder empezar de cero, jamas es temprano y nunca tarde.. solo el amor sabe cuando como y porque... cuidate y nos estamos leyendo!!
  11. tottiiitha_x

Mujer

Hermoso de verdad... y gracias por invitarme a leerlo!! siempre es un honor leer algo lindo que contruye mundos.. cuidate mucho!!
  12. tottiiitha_x

BeBe... eres mi adiccion!!

Qué hago para poder olvidarte algun dia?? Qué hago para que cada vez que se vuelven a encender las llamas de este fuego las pueda hacer volar en vez de prenderlas aun más? Como hacer para alejarme de ti, para no ser adicta de tus besos, de tu cuerpo... de ti como voy a hacer para...
  13. tottiiitha_x

Miénteme, amor

Mentiras necesarias para ser feliz... mienteme por favor.. para ser feliz!!.. me encanto tu poema.. miles de veces le e pedido a esa persona que me mienta, que siga jugando a que me ama, aunque finalmente me doy cuenta de que no es asi.. y prefieron sufrir en silencio, que jamas sepa que mi...
  14. tottiiitha_x

Quisiera Ser

Hola!! muy lindo tu poema!! queremos ser tantos y al final lo unico que podemos ser es amor!! lo unico que podemos hacer es amar! cuando lo lei al principio pense que era la cancion de Alejandro Sanz, quisiera ser. Por el titulo, pero no tiene nada que ver... mil besos!!
  15. tottiiitha_x

"Mi remanso poético"

Esta muy lindo tu poema!! de verdad que me gusto un poco de ternura, un poco de inocente pasion... simplemente genial.. adios!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás