Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bueno hector, hay tantas lugares donde esos hilos de la sociedad nos hacen tan infames y tan insolitos, que aveces hasta reconocemos en los demas nuestros temores... muy bueno¡
Muchas gracias por tomarte tu tiempo Hector, ahorita chequeo lo tuyo y por su puesto tu blog, te dejo el mio para cuando quiera dar una vuelta... http://totoleiva.wordpress.com/
En las tempestades mas grandiosas, los ocasos más temibles y las cosas más sencillas
En una sonrisa que derrota, un beso que aniquila y una vagina que domina
En las contradicciones de una vida, soluciones de una muerte y una silueta asesina
En el pulpito que alimenta, un ego se...
De tanto enredarme en tu recuerdo,
de tantas veces que te vocee un te amo,
de tanta felicidad que me regala tu retrato,
de todo lo que pueda imaginar.
Estas tú regalándome una sonrisa,
ahí estas, viéndome de frente, serena,
estas abrazándome como el alba abraza
a toda flor...
Muchas gras por tu solidaridad y tu reconocimiento, todavia sufro de paranoias pero el lograrlas canalizar poco a poco a ido llevando mas suave el proceso, gracias de nuevo...
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y lo de las mayusculas tienes razon, lo que sucede fue que cuando lo escribi en word asi las hiba poniendo pero tendre mas cuidado a la hora de subirlo...
muchas gracias por la recomendacion lo tendre en cuenta, gracias por la bienvenida se que estoy respondiendo muy tarde pero ya me pondre al dia en este sitio.... :)
Sii te cuento, q la persona de la q hablo en dicho poema, esta a mi lado de nuevo..
Nunca perdi la esperanza de tenerla en mis brazos de nuevo
de nuevo gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo.
Sii te cuento, q la persona de la q hablo en dicho poema, esta a mi lado de nuevo..
Nunca perdi la esperanza de tenerla en mis brazos de nuevo
de nuevo gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo.
Gracias por haberte dado el tiempo de leerlo, gracias a dios ya no estoy asi pero si en aquel entonces me sentia exactamente como lo describen mis letras....
Gracias..
[FONT=Book Antiqua]Miles de colores formando siluetas intrazables
[FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]Rostros gigantes de eterna soledad
[FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]Penumbra soleada de amarga realidad
[FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]Confort de pasiones en mi triste y...
[FONT=Times New Roman]Quiero contarte llanamente varios secretos
[FONT=Times New Roman]Abastecidos de esperanza y de placenteros deseos
[FONT=Times New Roman]Son profundos, enigmáticos y sinceros
[FONT=Times New Roman]Especiales y como tu, increíblemente bellos
[FONT=Times New Roman]...