Contenido reciente de toria3228

1. toria3228

Finales necesarios

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Me despreciaste desde el momento en que te vi. Pero yo como ingenua caí rendida hacia ti. Yo robe cada uno de tus besos. Lleve mi amor al límite de los excesos. Me hiciste llorar y sufrir. Desapareciste todo rastro de mi sentir. Me...
  2. toria3228

Solo dos meses más

Tan solo dos meses más y mi martirio termina Al fin dejaré de ver tu sonrisa impregnada de morfina Ya no escucharé tus horribles chistes sin gracia Ni veré tu ropa siempre hecha una desgracia Tan solo dos meses más acordamos tu y yo Amor nos tuvimos y ahora el mismo ha huido...
  3. toria3228

Soy un alma enamorada

Me encantó! Felicidades!
  4. toria3228

Enamorarme de ti

Me encantó ... simplemente un gran escrito
  5. toria3228

Finales necesarios

Me despreciaste desde el momento en que te vi. Pero yo como ingenua caí rendida hacia ti. Yo robe cada uno de tus besos. Lleve mi amor al límite de los excesos. Me hiciste llorar y sufrir. Desapareciste todo rastro de mi sentir. Me heriste mil veces con tus frías miradas. Dejaste todas mis...
  6. toria3228

Y hoy no se que hacer...

Ayer por primera vez vi el café de tus ojos Ayer por primera vez observe tus muecas Ayer por primera vez advertí tus sonrojos Ayer por primera vez delinee tus cejas Ayer por primera vez floté al mirarte Ayer por primera vez percibí sentimientos varios Ayer por primera vez me...
  7. toria3228

Los sentimientos que nunca reconoceré por ti

Muchas gracias por sus sugerencias, quiero seguir creciendo y gracias a esste tipo de comentarios seguramente lo hare , saludos
  8. toria3228

Gracias por su tiempo,saludos
  9. toria3228

No correspondido

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=courier new]Me imploras pero sabes que mi mirada no se equivoca [FONT=Arial][FONT=courier new]Suspiras y comienzas con frenesí a besarme la boca [FONT=Arial][FONT=courier new]Me empujas hacia la pared aprisionando mi cuerpo [FONT=Arial][FONT=courier...
  10. toria3228

Ya es tarde No me veas morir de amor por ti Olvida todo lo que alguna vez sentí Amor jamás mío que no te importe verme sufrir Anda con tu amada que ella te besara por mí No te culpes por las lágrimas que hoy derramo Aquí la culpa la tengo solo yo Perdí lo que en la vida más amo...
  11. toria3228

[FONT=courier new]Amor mío [FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=courier new]No sé cómo empezar amor mío [FONT=courier new]A no necesitarte nuevamente [FONT=courier new]Apenas te has ido [FONT=courier new]Y mi reloj ya camina lentamente [FONT=courier new] [FONT=courier new] Los suspiros...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás