Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como fantasma
Como fantasma estoy ausente
espectro muerto indiferente,
sentido hueco, indefinido,
soy silueta, soy vacío.
Muerto errante tan perdido,
arrastrando desfallido
el motivo muerto que me tiene
atrapado, indefinido.
-----------
Fuerza irresitible
Fuerza irresistible que te...
Increíbles las imágenes, siempre es rudo lidiar con el tiempo. Estupendo manejo de la métrica y la rima. Merecedor de que se le haga una canción, deveras que sí. Me ha gustado montones, lo voy a guardar si no te molesta. Mis felicitacitaciones que te ha quedado muy bien.
Lindísimas la imagenes, calidad de metáforas que has usado. Transmiten de forma muy entretenido lo realmente bello y mágico que son las nubes, creo que les das un nuevo sentido con cada palabra. Perfecto manejo de la rina, muy bueno, de verdad me ha gustado.
Si que es PRECIOSA la noche, comparto ese sentir. :) No hay nada como una de esas noches que te hacen sentir pleno, inmensamente tranquilo. Aunque el poema me habla de una noche protectora, cuando yo la siento mas bien indiferente y distante, que te transporta y aveces sentís que no estás ahí...
Perfecta descripción del sentimiento, las imagenes son muy claras, algunas de ellas muy bonitas, muy poéticas. Además es un poema cortito pero que dice mucho, como a mí me gustan. Aveces es muy triste el silencio y terminas buscando ruido en alguna parte, para por fin aplacarlo y olvidarte del...
Ritmo que inyecta la vida
arde el tempo o se enfría
vibra el cuerpo se estremece
sensaciones sin medida.
Revolcados en la nota
que resuena por la vida
la apatía se disloca
armoniza un nuevo día.
Lagrimones, salto y risa
son sonidos de pasiones
cuyos ecos se deslizan
en distintas direcciones...
Me ha gustado mucho mucho. Es muy triste y de alguna forma bello el no poder alcanzar a ese alguien, o a ese algo que tanto te inspira y tener que resignarse a aullar y tratar de acercarte cuanto sea posible. Es muchas veces el unico consuelo, aunque sea tan solo parcial. Me parece muy...
Está entretenido tu poema. Me gustaron estos versos:
"habla! no te quedes callado
te veran como otro de los otros ya domado
nos prometieron tanto..."
y estos en particular: "donde los villanos se miran como heroes de historietas " y "mientras que algunos de nosotros
con las vendas en los...
Ja! Solo un ajedrecista podría escribir algo así. Te diré que apenas si he descifrado algo del poema, pero me ha gustado mucho su musicalidad. Suena muy bien, tiene muy buen ritmo, buena rima y me ha gustado mucho la metafora del ajedrez o el ajedrecista, no se. Es un juego exigente que...
Dedicado a uno de mis ídolos, el cantante argentino Gustavo Cerati.
Aquel que haya tenido un verdadero ídolo quizas pueda entender estos versos.
Fuerza y energía pisitiva, que se recupere pronto.
Idolo Presente
Te he matado muchas veces
de palabra y de pensamiento.
Desde el fondo yo reniego...