Contenido reciente de Topaz

1. Topaz

El Vacío

Como fantasma Como fantasma estoy ausente espectro muerto indiferente, sentido hueco, indefinido, soy silueta, soy vacío. Muerto errante tan perdido, arrastrando desfallido el motivo muerto que me tiene atrapado, indefinido. ----------- Fuerza irresitible Fuerza irresistible que te...
  2. Topaz

Son cosas del reloj. Soneto.

Increíbles las imágenes, siempre es rudo lidiar con el tiempo. Estupendo manejo de la métrica y la rima. Merecedor de que se le haga una canción, deveras que sí. Me ha gustado montones, lo voy a guardar si no te molesta. Mis felicitacitaciones que te ha quedado muy bien.
  3. Topaz

Viendo pasar las nubes...

Lindísimas la imagenes, calidad de metáforas que has usado. Transmiten de forma muy entretenido lo realmente bello y mágico que son las nubes, creo que les das un nuevo sentido con cada palabra. Perfecto manejo de la rina, muy bueno, de verdad me ha gustado.
  4. Topaz

Yo vivo de la noche

Si que es PRECIOSA la noche, comparto ese sentir. :) No hay nada como una de esas noches que te hacen sentir pleno, inmensamente tranquilo. Aunque el poema me habla de una noche protectora, cuando yo la siento mas bien indiferente y distante, que te transporta y aveces sentís que no estás ahí...
  5. Topaz

" escuchando al silencio "

Perfecta descripción del sentimiento, las imagenes son muy claras, algunas de ellas muy bonitas, muy poéticas. Además es un poema cortito pero que dice mucho, como a mí me gustan. Aveces es muy triste el silencio y terminas buscando ruido en alguna parte, para por fin aplacarlo y olvidarte del...
  6. Topaz

Ritmo que inyecta la vida

Ritmo que inyecta la vida arde el tempo o se enfría vibra el cuerpo se estremece sensaciones sin medida. Revolcados en la nota que resuena por la vida la apatía se disloca armoniza un nuevo día. Lagrimones, salto y risa son sonidos de pasiones cuyos ecos se deslizan en distintas direcciones...
  7. Topaz

El lobo y la luna

Me ha gustado mucho mucho. Es muy triste y de alguna forma bello el no poder alcanzar a ese alguien, o a ese algo que tanto te inspira y tener que resignarse a aullar y tratar de acercarte cuanto sea posible. Es muchas veces el unico consuelo, aunque sea tan solo parcial. Me parece muy...
  8. Topaz

Contra el mal trato de animales

Me ha sacado un par de risas este poema. Está bien entretenido. :D
  9. Topaz

ahah mi pais !!

Está entretenido tu poema. Me gustaron estos versos: "habla! no te quedes callado te veran como otro de los otros ya domado nos prometieron tanto..." y estos en particular: "donde los villanos se miran como heroes de historietas " y "mientras que algunos de nosotros con las vendas en los...
  10. Topaz

La apertura Reti.

Ja! Solo un ajedrecista podría escribir algo así. Te diré que apenas si he descifrado algo del poema, pero me ha gustado mucho su musicalidad. Suena muy bien, tiene muy buen ritmo, buena rima y me ha gustado mucho la metafora del ajedrez o el ajedrecista, no se. Es un juego exigente que...
  11. Topaz

Idolo Presente (a G. Cerati)

Dedicado a uno de mis ídolos, el cantante argentino Gustavo Cerati. Aquel que haya tenido un verdadero ídolo quizas pueda entender estos versos. Fuerza y energía pisitiva, que se recupere pronto. Idolo Presente Te he matado muchas veces de palabra y de pensamiento. Desde el fondo yo reniego...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás