Contenido reciente de tony4

1. T

reflejo del alma

con tus lagrimas empañando mi alma de soledad, ese amor me embuelve en esa cegadora luz que desprende tan misteriosa y poderosa, me hipnotizas con tus palabras que envenenan mis entrañas de miedo y obsesion en uno mismo, que encienden venganza y creencia en uno mismo. me tienes rodeado con...
  2. T

juntos a ti

tus ojos brillan cada vez que me miras y tus sonrisas me vacian mis tristezas. solo tu mi niña eres capaz de hacerme sentir vivo. levantarme todos los dias a tu lado y verte que estas junto a mi me llena de alegria todas las mañanas. por ese destino que nos junto llevandonos cogidos de...
  3. T

Despedida

el amor pasa a veces haciendonos sufrir y deseperar nunca dejes de creer en el.animo
  4. T

Jardin Secreto

muy bonitas palabras para describir tu jardin secreto.saludos
  5. T

amar para siempre

gracias a ti por leerlos.un saludo
  6. T

amar para siempre

el amor surge como lava en el volcan una vez que ya sientes el amor en todos los poros de tu piel. empezamos andar dos almas por un mismo camino, esquivando miedos y dudas, juntos los dos soñaremos un amor verdadero, un amor para siempre.
  7. T

viento

desplegando las velas de mi alma seguire la direccion que me dicte el corazon. las tormentas de soledades cada dia intentan cambiar mi rumbo y crear el desanimo en mi interior.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás