Contenido reciente de tonton22

1. T

¿Qué es Poesía?

Muy buen poema amigo, un gusto leerte
  2. T

Soy

Soy un poeta desafinado, inquieto y descabellado que ya no siente nada; voy dejando por el camino, migas de pan para los amigos que no sepan andar; y hoy, aún sigo teniendo miedo del frío y el desconsuelo que ofrece la soledad... pues suelo estar viéndolas venir , y me gusta dar palos de ciego...
  3. T

Soy

Soy un poeta desafinado, inquieto y descabellado que ya no siente nada; voy dejando por el camino, migas de pan para los amigos que no sepan andar; y hoy, aún sigo teniendo miedo del frío y el desconsuelo que ofrece la soledad... pues suelo estar viéndolas venir , y me gusta dar palos de...
  4. T

Son tus ojos...

Gracias amigas!
  5. T

Gracias

Gracias por tus manos y tu piel Por tus gestos y tu fe Por ser como tú eres. Gracias, por aguantarme el corazón Por redimirme del dolor por tenerme entre tus bienes. Gracias, por tus ojos y tu dar Por quererme un poco más De lo que pido si te vas. Gracias, por darme el todo y mucho más…...
  6. T

Una.

precioso poema amiga, un gusto leerte!
  7. T

Son tus ojos...

[FONT=garamond]Son tus ojos los que van abriendo Caminitos que aún no son de nadie, Son mis besos los que van creciendo Cuando no me dejas coger aire… Caricias de tan mustias tan desconsoladas, Sonrisas de tan sucias tan desencajadas. Que el sol lo han hecho sus hoyuelos Que saben lo que...
  8. T

Son tus ojos...

Gracias maestro, como siempre un placer recibir sus opiniones. Un fuerte abrazo
  9. T

Son tus ojos...

[FONT=century gothic]Son tus ojos los que van abriendo Caminitos que aún no son de nadie, Son mis besos los que van creciendo Cuando no me dejas coger aire… Caricias de tan mustias tan desconsoladas, Sonrisas de tan sucias tan desencajadas. Que el sol lo han hecho sus hoyuelos Que saben lo...
  10. T

No volveré a buscarte

Gracias maestro siempre son un placer sus comentarios, un fuerte abrazo!
  11. T

No volveré a buscarte

Muchas gracias un saludo desde Andorra, es un placer recibir tu comentario.
  12. T

No volveré a buscarte

Gracias amiga un fuerte abrazo y gracias por el comentario.
  13. T

No volveré a buscarte

Desquebrajar el último techo Poniéndole al viento mala cara. Porque tuviste que fundir el acero Y convertir la pasión en la última bala. ¡Dispara ahora que estoy de espaldas! A quemarropa y bájame el pantalón, Tu lengua y la mía desenredadas Buscan en otras bocas el calor. Damos vueltas y...
  14. T

Historia de bucaneros

gracias amiga, un saludo fuerte
  15. T

Historia de bucaneros

Cuentan los bucaneros Que aún existen necios Que no echan de menos Otear la tierra y sonreír. Si me bato en duelo Dentro del astillero Un buen marinero Sabe que no debe desistir. Debe ser el timonero Quien guarde el anzuelo Que no echa de menos La trastienda mercantil. Si veo fantoches ¡arriad...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás