Contenido reciente de tontiloquis

1. tontiloquis

Decir te amo

esta muy sincera tu poesia....
  2. tontiloquis

Hagamos locuras

gracias...
  3. tontiloquis

Hagamos locuras

[FONT=century gothic]me siento dentro de una burbuja, [FONT=century gothic]las horas me abruman [FONT=century gothic]tu boca seria mi desquiciada aventura, [FONT=century gothic]que provoca morder bajo la luna. [FONT=century gothic]si me tientas, contigo haria locuras [FONT=century gothic]y no...
  4. tontiloquis

vuela, suenia, duerme!! mariposa esclava sere otra vez?

[FONT=Arial]5 de nov.3:08 madrugada.... [FONT=Arial] [FONT=Arial]EN EL PRELUDIO DE TUS SIENES..... [FONT=Arial] [FONT=Arial]COMIENZA MI ESCLAVITUD, A MANOTEARME, TUS OJOS ME RECORREN OTRA VEZ MOJADOS, EL CUERPO, SIN TOTAL DESONTROL DE LOS BESOS,que no me has dado, UNA COPA AMaRGA SE VOLCA Y...
  5. tontiloquis

te invito a desayunar de noche!!

[FONT=Comic Sans MS]Jugando al juego de la indiferencia , [FONT=Comic Sans MS]tus trucos [FONT=Comic Sans MS]son infalibles [FONT=Comic Sans MS]y haran que olvide este amor. [FONT=Comic Sans MS]yo creyendo que te olvido [FONT=Comic Sans MS]solo me aferro mas a este amor, [FONT=Comic Sans...
  6. tontiloquis

llego la mala

NO CREO Q SEAS TAN MALA SOLO ESTAS ARDIDA AHH Y DEJA ESO QUE TE VAS A PONER VIEJA ENOJANDOTE TANTO, AH Y HABLANDO ASI TE ME PARECES A PAQUITA LA DEL BARRIO.. LOS HOMBRES SON UNOS INUTILES, RATAS DE 2 PAtas!! ja ja jaja carolina la del barrio. tengo miedo!!
  7. tontiloquis

desconsolada

bueno seguroi llegara primis usted esta mu bonita je je el amor llegara. dale tiempo no deseperes..
  8. tontiloquis

sospechas

no se si creer o pensar o quererme enganiar pensando que el destino nos ha separado que a pesar de todo quieres estar a mi lado!! pues ese es el pretexto que uno busca para quedarse ahy cuando esztabamo queriendo sin ser correspondidos, consolandonos creyendo q es el destino!! besos para ti...
  9. tontiloquis

Amor que mata #4

Te puedo decir amigo q tu poema sin tener destinatario pareciera haber sido inspirado en mi, o en cualquiera pues de esas penas todos podemos tener... un bello motivo para escribir tienes! que aveces puede disfrasarse de risa cuando esta roto de dolor.
  10. tontiloquis

Ya el sol no nos podra herir!

[FONT=Comic Sans MS]LLega a casa casi siempre a las 10, pregunta por los niños, mientras se acomoda para ver la tv. [FONT=Comic Sans MS]un dia a casa ya no pudo regresar y desde entonces ella espera sentada que llegue cenar. [FONT=Comic Sans MS]aveces prefiere los sueños que vivir su realidad...
  11. tontiloquis

Licor

puede ser tan dulce o tan cruel ser ese licor, provar esos labios y saber que despues que estar conciente se olvidaran de ti.
  12. tontiloquis

Agua.

ahy esta el detalle en !!creer !!........ cuando todo te dice que abandones.
  13. tontiloquis

Licor

me encanto tu poema!! mientras mas lo leo mas me gusta..
  14. tontiloquis

Amanece mi día

muy atinado tu escrito a los amores que nuncan se encuentran, y que no coinciden en el mismo lugar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás