Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=century gothic]me siento dentro de una burbuja,
[FONT=century gothic]las horas me abruman
[FONT=century gothic]tu boca seria mi desquiciada aventura,
[FONT=century gothic]que provoca morder bajo la luna.
[FONT=century gothic]si me tientas, contigo haria locuras
[FONT=century gothic]y no...
[FONT=Arial]5 de nov.3:08 madrugada....
[FONT=Arial]
[FONT=Arial]EN EL PRELUDIO DE TUS SIENES.....
[FONT=Arial]
[FONT=Arial]COMIENZA MI ESCLAVITUD, A MANOTEARME, TUS OJOS ME RECORREN OTRA VEZ MOJADOS, EL CUERPO,
SIN TOTAL DESONTROL DE LOS BESOS,que no me has dado, UNA COPA AMaRGA SE VOLCA Y...
[FONT=Comic Sans MS]Jugando al juego de la indiferencia ,
[FONT=Comic Sans MS]tus trucos
[FONT=Comic Sans MS]son infalibles
[FONT=Comic Sans MS]y haran que olvide este amor.
[FONT=Comic Sans MS]yo creyendo que te olvido
[FONT=Comic Sans MS]solo me aferro mas a este amor,
[FONT=Comic Sans...
NO CREO Q SEAS TAN MALA SOLO ESTAS ARDIDA AHH Y DEJA ESO QUE TE VAS A PONER VIEJA ENOJANDOTE TANTO, AH Y HABLANDO ASI TE ME PARECES A PAQUITA LA DEL BARRIO.. LOS HOMBRES SON UNOS INUTILES, RATAS DE 2 PAtas!! ja ja jaja
carolina la del barrio. tengo miedo!!
no se si creer o pensar o quererme enganiar pensando que el destino nos ha separado que a pesar de todo quieres estar a mi lado!!
pues ese es el pretexto que uno busca para quedarse ahy cuando esztabamo queriendo sin ser correspondidos, consolandonos creyendo q es el destino!!
besos para ti...
Te puedo decir amigo q tu poema sin tener destinatario pareciera haber sido inspirado en mi, o en cualquiera pues de esas penas todos podemos tener... un bello motivo para escribir tienes! que aveces puede disfrasarse de risa cuando esta roto de dolor.
[FONT=Comic Sans MS]LLega a casa casi siempre a las 10, pregunta por los niños, mientras se acomoda para ver la tv.
[FONT=Comic Sans MS]un dia a casa ya no pudo regresar y desde entonces ella espera sentada que llegue cenar.
[FONT=Comic Sans MS]aveces prefiere los sueños que vivir su realidad...