Contenido reciente de tonikuaz

1. T

Psicópata americano.

La fe se desvanece día a día, suspiro tras suspiro. La multitud sigue su ocaso y la muerte nos enseña cuan insignificantes somos en este mundo enfermo. Mientras yo en mi cómodo sofá releo a poetas antiguos que aun me enseñan cosas de la vida. Un suspiro se escapa de tu alma, y te beso en...
  2. T

Tu luz.

La noche se tornaba oscura bajo las cenizas de tu cuerpo. Estaba cubierto de ellas. Tu amor, ya inmaterial, nos traspasó por momentos breves. Sintiendo por segundos el deseo de tu haberno. Una vez mas nos vimos envueltos en el decaer de tu extrañeza. Tus cenizas que volaban a lo lejos, y mis...
  3. T

Alabanzas.

1. Alegre, alegre como sobre fértiles campiñas, transito de tus pardos ojos hacia tus bocas sonrojadas y caigo. caigo en éxtasis, en éxtasis renombrados que gritando siempre invaden tu inocencia, aún la palpo entre mis manos, siempre y para siempre, con placeres que jamás...
  4. T

Verde sal.

Irrumpo en tu morada, tu lecho somnoliento y alegrías. tus manos bebestibles, este amor viaja de ti al ave, siempre, uno solo somos. Abro las puertas que deseo desde años en tu ausencia, y un canto se oye dentro tuyo. mi boca al fin prueba tus sabores, (lluvia)...
  5. T

Quién soy

Me encantó tu poema cada parte de el, gracias por compartirlo, has sido una luz para mi en estos momentos, gracias. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/62016-infinito-silenciado.html
  6. T

Infinito silenciado.

Sufrir eterno y arrugado, paz y más, Penas distanciantes, desquicios y angustias mustias, distorsiones carroñeras. lentejuelas y visores, cisnes blancos dulcineas rojas, carrozas verdes mudas ciegas por un fin, carros alegóricos corriendo como locos por los parques demenciales de...
  7. T

Vampiresa

me encantó nada mas que decir, pasate por uno mio de mismo titulo. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/59187-vampiresa.html
  8. T

Vampiresa.

Vuelas, vuelas y vuelas, nunca más pararás de hacerlo, nunca más lo harás. Y los números y las imágenes y se transforman y en cuadradas y ordenadas, también triangulares muchas veces sin notarlos, y dos nueves se aparecen ante tus dedos presionados por telares moribundos y respiras muy...
  9. T

Alabanzas desquiciadas.

Alabanzas desquiciadas. Amargamente mente lloras los pesares de una vida demenciada (y respiras smog húmedo). Relees a poetas vivos aquejados, (silentes) Y a los muertos que en olvidos silenciados. disfrutas de la Fe (desgracia primigenia) que ya no tienes más...
  10. T

Velador velado.

Automóviles de trémulas carnes colapsan a kilómetros de distancia mientras robos millonarios suceden cerca tuyo y mío por lo bajo de nuestros mirares distorsionados que se nos escapan en vacío/. recuerdo el antaño verano, de sexo y drogas, en tus brazos, y tu en los míos por supuesto...
  11. T

Madre natura.

Bebo de tu leche mujer madre de dioses y profetas, bebo de tu leche que mágica me hace mas pequeño e insufrible o mas grande aún según tu deliciosa voluntad, camino por parques y alamedas, buscando el infinito, arrasando con odio a todo lo que sin suerte se cruce por mi mirada...
  12. T

Poeta.

Desperté de este juego insomne hace como 2 semanas, entregué mi vida a la oración y a los negocios, pasié por las calles con mis barbas largas y mis cortas botas, con mis ojos abiertos como soles engañosos, regalé amor y sabiduría a mis hermanos que me odiaban; que me vieron como a...
  13. T

Aun te sigo Amando

la experiencia es madre de virtudes mucho animo.
  14. T

a lourdes carrion lavalle

un muy exitoso poema fenomenal la manera en que esta escrito. saludos de tonikuaz
  15. T

Madre que aguarda

super fuerte, potente y bueno tu poema felicidades. tonikuaz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás