Contenido reciente de Toniche

1. Toniche

Amar en tiempos de cólera

Amar en tiempos de cólera No es arduo pero arde intransigente, a dentelladas sucias - aclama - mordiendo mis dudas transparentes. Colmilleo a aquella, mi dama. Necesito el sentir de miradas, derribo nuestro muro - alabas - Tus dulces ojos, mis madrugadas buscando aquel beso...
  2. Toniche

El cuento que nunca entenderás

Un placer leerte amigo, la vida es un cuento.
  3. Toniche

Ven

Bello poema, continua así.
  4. Toniche

Cometa en el tiempo.

Muchas gracias a vosotras por comentar.
  5. Toniche

Octava de bancarrota.

Tampoco es tan rara, lo que pasa es que es antigua y poco utilizada, la pusieron de moda Garcilaso de la Vega y Juan Boscán.
  6. Toniche

Octava de bancarrota.

Nah, es una octava real como otra cualquiera, la imagen sube puntos. :3
  7. Toniche

Preposiciones 2 "El regreso"

Amores perdidos. A los amores perdidos Ante muecas de dolor, Bajo noviazgo de heridos, Cabe solo protección Con puñales de calor. Contra el viento y la marea De aquella invisible acción, ¿Desde cuándo el viento arrea En un mar sin corazón? Entre mañanas y tardes, Hacia la...
  8. Toniche

Octava de bancarrota.

Octava de Bancarrota. Acude, no tiempo, verme desnudo. Valientes montañas entre cinturas, escupen dinero, tragan y acudo. Mírolos enanados desde altura, todos me gritan, a nadie le aludo. ¡Ay si cogiera al verter escudos! Fugas de necesidades estudio, cancelaría cita de preludio.
  9. Toniche

Besos de amargura.

Gracias a todos por comentar.
  10. Toniche

Cometa en el tiempo.

Qué cariñosos son aquí todos! :::hug:::
  11. Toniche

Mañanas de un enamorado.

Agradecérselo a la musa que me inspiró. xD
  12. Toniche

una luz en el cielo

Gran poema, un placer leerte.
  13. Toniche

Besos de amargura.

Gracias pro esta crítica, creoq ue tienes razón en varios aspectos por eso modificaré un poco el poema. ^^
  14. Toniche

Cometa en el tiempo.

Recuerdo de un niño navegante en tierra, abriendo los ojos al mundo, observando, sin descanso, la realidad difusa. Envolviéndole como abrazo en el tiempo sucedido, bueno o malo, todo capta. Coleteando con sus dulces manos un hilo de esperanzas, arraigando su cometa al presente, dejando...
  15. Toniche

Mañanas de un enamorado.

Gracias por las palabras, nunca vienen en vano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás