Contenido reciente de Tonet

1. Tonet

Mi Pensamiento

Sabes me puse a escribir y... No sé, tal vez simplemente son palabras, me pongo a pensar... Despierto y... Pienso en ti, me sonrió recordando que, todo lo que he vivido, tantas cosas que han pasado, esto sería diferente y quisiera decirte que. Cada vez que te vuelvo a ver pienso en tantas...
  2. Tonet

Asi describo nuestro amor

El amor tiene muchas formas de sentirse y formarse, pero esta forma complace todos los deseos soñados en una pareja. un placer pasar por tus letras cuñada.
  3. Tonet

Soy una voz desconocida

Pensamientos llenos de entrega, pasion y amor que se encuentran en un espacio vacio implusando pasion. Me encanto Antonio
  4. Tonet

Regresa...

Unas letras llenas de tristeza y melancolia en ese pedido agònico. Antonio Goicochea
  5. Tonet

Un cuento de fantasias

Una gran melancolia senti al ler este escrito me llevo a recuerdos profundos y sentidos.
  6. Tonet

El arte de tus versos

Felices los que gozan del amor, es un verdadero placer llerle Ale hacia mucho que no te leía; es un muy hermoso escrito
  7. Tonet

Volatil

Un hermoso escrito, con ese romanticiso esquicito. Un verdadero placer pasar por tus letras
  8. Tonet

¡Te secuestro!

Un apasionante escrito lleno de escenas romanticas y seductoras que me hicieorn bribrar.
  9. Tonet

Contra la pared

Verson cargados de pasiòn llenos de intensidad un verdadero placer leerte.
  10. Tonet

Soñaba él

Profundas letras llenas de sentimiento disfrute cada verso aunque por los cursos me senti estudiante.
  11. Tonet

VestÍbulo del amor (alecalo - rodolfo cabrera)

Unas letras llenas de amor, en cada verso se detecta ese sentimiento profundo.
  12. Tonet

caballo blanco

Primea vez que eo algo así, y soy católico pero es una buenalectura.
  13. Tonet

Por todo aquello

Recordar es volver a vivir y más recordar todos los detalles vividos. Un poema muy sublime
  14. Tonet

Dedicada a mi profesor de física… Que descanse tu alma.

Profundas letras llenas de nostalgía y profundo pesar, llenos de recuerdos y momento eternos.
  15. Tonet

Cenizas

Estos versos apasionantes un evrdadero placer disfrutarlos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás