Contenido reciente de tomatajos

1. T

Chupadisimos

Televisor, radio, heladera, casa, guitarra, perro. Absorbemos todo, somos de boca grande ojos chicos. Computadora, biblia, cruz, coche, moto, celular. Agarramos, destruimos, proseguimos, es el camino. Pluma, suerte, pan, estereo, lavarropas, horno, pileta. Sin pensar hacemos, sin preguntar...
  2. T

La Dura Verdad

[FONT=comic sans ms][FONT=arial]Dura la verdad, venga de donde venga. Repetimos muchas mentiras, ¿para qué? Sentirnos mejor, vernos bien, encajar siempre. Pero al final, todos estamos y terminamos en la misma. Esa es la inevitable y dura verdad. Contame como se sobrevive, como uno vive...
  3. T

Final

Renazco, abro mis ojos, ya todo está bien, sané. Estoy curado, la cama está más comoda que de costumbre. Mi amor no llores, voy a estar aquí para ver crecer a nuestros hijos. Mi amor no llores, no me tendrás que olvidar, o recordar, me podrás ver, sentir, amar. ¿Por qué lloras mi amor? Mi...
  4. T

Corto pensamiento de mi mente incorrecta

Gracias por avisar, ya lo subí, lo captaste a la perfección. Que bueno.
  5. T

El Cielo

Dormimos, alzamos nuestras cabezas vemos un cielo irreal, lleno de cuentos, sueños, imaginación, el sol llora. No podemos asimilar tal espacio como propio, es de nadie. Descansamos en un cielo claroscuro lleno de humo y pajaros sin alas. Soñamos con ver el amanecer en medio de la noche, y la...
  6. T

Corto pensamiento de mi mente incorrecta

Grita en el cielo... ... calla en la tierra.
  7. T

Dudé

Sin pensar dudé, dudé por no pensar, por pensar en vos dudé, en mí. Dudé por pensar que todo saldría mal, todo salió mal porque dudé. Dudé por mi pasado, en mi pasado dudé. Dudé por miedo, dudé por miedo a perderte. Ojalá no hubiese dudado así estarías a mi lado.
  8. T

Viajes Tranquilos

Abro mi mochila, el bolsillo chico, cierre fácil, inserto mi mano, revuelvo, mi tacto es mi visión, celular, billetera, no, no, no, chicles, monedas, no, no, no, mp3, SI! Agarro los auriculares, con ellos penetro sensualmente y delicadamente el reproductor, me los pongo en los oidos, silencio...
  9. T

Simples pasos para olvidar a una mujer

Gracias en serio, aprecio demasiado los comentario, y bueno me encanta que me digan cosas, buenas o malas, pero siempre constructivas :D
  10. T

Simples pasos para olvidar a una mujer

Bueno, si bien pensas que estás en un pozo del cual no podés salir, que tu ex se está garchando a todos tus amigos, que es deprimente dormir en el sillón de tus viejos, que extrañas ponerla, que nadie nunca te va amar tanto como para ir a la cancha del calamar sin que le guste el futbol, te...
  11. T

Bondi de mi ciudad

Vibrando voy, en ese esqueleto de metal, chapa, lata. Es chatarra, dicen, el titiretero es un alcoholico, desquisiado, tocado y rompe bolas mala leche. Ensima te tenes que comer viajar como ganado y pagar. Muy pesimistas son todos, creo yo, es tan entretenido el colectivo que no me aburro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás