Contenido reciente de tomasecardozo

1. tomasecardozo

ADÁN NOS VENDIÓ

Adán nos vendió Por una fruta sabrosa vendió el paraíso Adán si otra oportunidad le dan vendería hasta la serpiente… Se le atoró en la garganta la fruta que se comió y el tiro se le salió, derecho por la culata. Por eso es que ya no canta, no le sale ni un silbido solo le salen suspiros...
  2. tomasecardozo

Desespero

Mi estimado Paolo, cuando hablamos de disfrutar de algo que nos agradó, tal vez nuestras palabras no trasmitan ni definan el sentimiento que abrigamos o tal vez no describimos acertadamente lo que pensamos, sin embargo quería expresarte mi amigo que este poema de verdad cautivó mis emociones...
  3. tomasecardozo

GABO

Gracias mi amigo Manuel, un saludo afectuoso apreciado compañero de letras
  4. tomasecardozo

Corazón escrito.

Hola Claridad, haciendo honor a tu nombre describes con exquisita pureza y candor tan hermosas frases acompasadas, encerradas en tan bello poema. Gracias por regalarnos tu pensamiento e inspiración. Un abrazo
  5. tomasecardozo

GABO

Amigo Ferrara no puedo menos que expresarte mi gratitud y aprecio por tu valioso comentario, de verdad me alegro que hayas podido leer mis notas, un abrazo sincero de mi parte y de igual forma te deseo lo mejor para ti.
  6. tomasecardozo

Soy tu río

Sencillamente bella la descripción de tu poema, tan hermoso como dejarse acariciar por las corrientes límpidas y cristalinas de tu hermoso río, gracias por dejarnos disfrutar de tu linda escritura, un abrazo y un beso.
  7. tomasecardozo

GABO

Gabo Me llamaban “Gabo” aunque mi nombre era Gabriel; escribí mil historias a orillas del camino rocié con polvo de estrellas y nubes las flores del martirio, emancipé la lluvia y la tormenta rendí cuentas de mis deudas establecí un palacio entre las sombras, forjé los umbrales de nácar...
  8. tomasecardozo

LIRIOS EN EL ESTANQUE

Lirios en el estanque Flores que reposan en tus vivaces pupilas plantas que germinan en tu atardecer, con raíces extendidas ciñendo el fruto en una explosión de espera, hay lirios en el estanque perfumados por el tiempo conteniendo los gemidos en el inexacto reloj anunciando el momento en la...
  9. tomasecardozo

MIEDO

gracias Rosita por leer mis lineas.
  10. tomasecardozo

MIEDO

Hola Darkness, es un placer compartir contigo esta humildes lineas, celebro que te guste, un gran abrazo.
  11. tomasecardozo

FABULAS

Gracias Ludmila, no sabes cuanto me animan tus palabras; es un reto seguir sin desmayar, por ello es necesario sentir que no estamos solos en este camino y sobre todo saber que quien nos anima tiene las credenciales necesarias como escritor para analizar lo que plasmamos en el papel... Siempre...
  12. tomasecardozo

MIEDO

Gracias una vez más Jorge por leerme.
  13. tomasecardozo

FABULAS

Fabulas Hilvanando los cuentos y la historia… La fabula de los cantores los cuentos del pueblerino, el canto del peregrino que recogías temprano en cántaros de agua clara en odres de vino nuevo con lunas de nobles sueños… El luto de los vecinos en tu hombro reposaban, reviviendo las histerias...
  14. tomasecardozo

MIEDO

Gracias mi apreciado amigo Enrique, me alegra que hayas podido leer mis notas y celebro que te agraden, fue un placer, un saludo y un abrazo, felicidades en tu vida.
  15. tomasecardozo

MIEDO

Gracias mi querida amiga por tus hermosas palabras, para mi es un placer, Gracias por seguir mis lineas. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás