Contenido reciente de Tom.R

1. Tom.R

Aguas Celestes

Gracias luzyabsenta, es un agrado para mí escribir estos versos.
  2. Tom.R

Ramas

Muchisimas Gracias luzyabsenta, me alegro de que le haya gustado.
  3. Tom.R

Los Candelabros

Muchas Gracias
  4. Tom.R

Ramas

Las tardes bajo el sol no terminan de la misma manera, los animales se han marchado, las colmenas están ya secas, el maravilloso sol me habla, parece un sueño, casi de mentira, las ramas se agitan bruscamente, hasta subir al cielo y a las galaxias. Mis ojos no deciden saberlo, todo este rato...
  5. Tom.R

Los Candelabros

¡Muchas Gracias CriMa! Un saludo.
  6. Tom.R

Los Candelabros

Gracias luzyabsenta, estoy muy contento de que le haya gustado el poema y de su interpretación, un saludo.
  7. Tom.R

Los Candelabros

Muchas Gracias lesmo, aprecio mucho su mensaje y bienvenida.
  8. Tom.R

Aguas Celestes

Debajo del vasto lago, se encuentran las aguas celestes, la profundidad no cesa, las sirenas nadan con fuerza, hoy alcancé con animo a ver a esas bellas reinas, dignas de amor propio, y de libertad merecida. Al nadar en la mañana, las vi acercándose a mí, me contaron lo que no sabía, lo que del...
  9. Tom.R

La cúpula

Muchisimas gracias luzyabscenta, muy amable, me alegro de que le haya gustado.
  10. Tom.R

El bosque

Muchas gracias luzyabcenta, aprecio su saludo.
  11. Tom.R

La cúpula

Aquellas construcciones que recuerdo, las vi cuando era niño, las cúpulas y los armamentos, recluían contra el cielo, buscando piedad y solución, por medio de la razón. Al entrar y ver el techo, los recuerdos se iluminaban, vi como tus ojos se expandían, mostrando pupilas vacías, en medio de...
  12. Tom.R

Geishas Andantes

¿Viste tú a esas geishas? andaban caminando por el parque, con sus estrafalarios peinados, estando válidamente preciosas, las he visto avanzando. Buscan a un hombre de sombrero, en desniveles acelerados, la gente no los entiende, nadie quiere contenerse a decirles, lo equivocadas que están...
  13. Tom.R

Milímetros y magia.

Me gustó mucho tu forma de narrar y el sentido que quieres dar, está excelente. Un saludo Gahbriel.
  14. Tom.R

Aves Marinas

Me fascinó tu poema, me gustó la forma en la que tomaste lugar en un mundo marino, y como entrelazas la tranquilidad, el pasar de los años y lo distintos que somos de los animales. Un saludo.
  15. Tom.R

Mucho Gusto

Muchas gracias Maramin, tengo muchas ganas de compartir mis sentimientos convertidos en versos acá, agradezco esta bienvenida y este afectuoso saludo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás