Contenido reciente de todos ven lo que aparenta

1. todos ven lo que aparenta

La dueÑa corazon

LAS RIMAS DE MIS VERSOS NO SE VERAN MAS NO POR LA AUSENCIA DE INSPIRACION SI NO POR LA DUEÑA DE MI CORAZON YA NO HACE FALTA ESCRIBIRLOS ... Por la esperanza que se murió, la risa que ante la fortuna se suicido, por el espejo del tiempo que esta noche de canas te pinto, por la pulserita de...
  2. todos ven lo que aparenta

La muerte de un poeta

es un placer que personas como tu me reconoscan de antemano gracias
  3. todos ven lo que aparenta

La muerte de un poeta

Por años he endulzado los oídos y los ojos de muchas personas he destrozado a mis musas para que mis tintas plasmaran los que otros no han podido y hoy que por fin he abierto mis sentidos me doy cuenta que siempre salgo lastimado le di rienda suelta a mis poesías y prosas las divulgué...
  4. todos ven lo que aparenta

Reflejos

tan solo dura unos instantes y luego desaparece.. Dar todo por ese ser amado , verte reflejado en sus ojos pensar cada instante en ella pensar y hablar contigo aunque no estes pero algo cambia y ella ya no te mira = su voz ya no te toca cuando crees que tod termino la vuelves a ver y...
  5. todos ven lo que aparenta

insuperable

recuerda aunque me miras .....no abra nadie mas bacia tu mente mi corazon esta latiendo tan rapido que no puede ser capturado olvila lo pasado y date la vuelta y mira hacia riba yo de ti ya me aleje..y no podras superarme
  6. todos ven lo que aparenta

Antiguedad

muy agradesido por tu comentario eh inspirador de nuevo gracias
  7. todos ven lo que aparenta

Antiguedad

Quizá fuesen mejores Nuestros corazones cuando eran frágiles Y algún golpe de mar, o la noche de julio Pudieran abrirles las calladas heridas Que ahora, y para siempre, llamaremos nostalgias. Quizá fuesen mejores cuando eran Cual regatos ligeros o lluviosas tardes Que mojaban la infancia...
  8. todos ven lo que aparenta

Lagrimas

Al escuchar tu voz , una lagrima rodo el palpitar de mi corazon ceso y un gran eco resono por todo mi ser. La oscuridad me cubrio con su manto sedoso la muerte acaricio mi rosotro con esos dedos frios como la nieve y al posarse ante mi ante mi...mis ojos se nublaron de una gran soledad senti...
  9. todos ven lo que aparenta

Carta a un corazon roto

Cada una de mis lágrimas se han clavado dentro de mi corazón como una espada cruel. No soporto la idea de no verte mas, pensar que no aproveche el tiempo mientras te tuve. Perdón porque no supe que hacer con todo el amor y la vida que me ofrecías, perdón por mis ideas tontas, me sumergí...
  10. todos ven lo que aparenta

He soÑado que soÑaba...

HE SOÑADO QUE SOÑABA PORQUE NO SUEÑO CONTIGO TE SUEÑO TANTO DE DIA QUE DE NOCHE ESTOY RENDIDO HE SOÑADO QUE SOÑABA CON TU AMOR CADA MAÑANA Y QUE CONTIGO VIVIA COMO UN PRINCIPE Y SU HADA HE SOÑADO QUE SOÑABA ENTRE LAS NUBES VOLAR Y QUE HABIA UN PARAISO DONDE YO TE...
  11. todos ven lo que aparenta

No creo en el amor.

CAMINANDO POR LA CALLE ENCONTRE A UN BAGABUNDO Y AL PASAR JUNTO EXTENDIO SU MANO HACIA MI Y ME PREGUNTO SI ME PODIA DEFINIR , A LO CUAL MIRE EXTRAÑO Y LE CONTESTE ESO ES FACIL SOY UNICO... EL BAGABUNDO SOLO ME MIRO, Y YO LE PREGUNTE TU COMO TE DEFINIRIAS A LO CUAL EL ME CONTESTO.... Si...
  12. todos ven lo que aparenta

en placer a sido mio por haberte tomado el tiempo para leerme espero sigas pasando
  13. todos ven lo que aparenta

Donde estan?

A donde fue el pasado que no volvera, esa risa que no escucho mas, donde dejaste la llave de mi corazon. Donde estan esos besos que nos hacian amar, esos dias en los que riamos en cualquier lugar , no esta como todo no esta , como el agua del rio hacia el mar oigo llover y no me...
  14. todos ven lo que aparenta

Hagamos

buen poema , buenos sentimientos, gran pacion , para esas noches de amor
  15. todos ven lo que aparenta

Mi amante, mi asesino

un gusto leerte de verdad tu escrito oscuro hace que emerjan sentimientos ocultos un gusto averte disfrutado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás