Contenido reciente de Tobias Narvaez

1. Tobias Narvaez

NO ME DES

Gracias a todos por sus comentarios, se les agradece,
  2. Tobias Narvaez

NO ME DES

No me des No me des oportunidad de si quiera mirar tus ojos No me des la oportunidad de mezclar nuestros alientos Porque quedara de tu ser solamente los despojos Ya sabrás que el poeta es un necio, un terco. No caigas ante un abrazo mío Y tapa los oídos a las oraciones que a ti ensalce Pues...
  3. Tobias Narvaez

Más Del Amor

Gracias a ti darkness por pasar a leerme
  4. Tobias Narvaez

SIN MIEDO

Gracias por sus comentarios la verdad colegas
  5. Tobias Narvaez

SIN MIEDO

Gracias por todos sus benevolentes comentarios y por pasar y leer.
  6. Tobias Narvaez

SIN MIEDO

Sin Miedo No me da miedo que al marcharte tu Pudiera demostrar dolor mi corazón Más de una vez se me fue la luz Y la oscuridad me desato en pasión No he de temer que al sentir el frío Que dejará al retirar de mí tu abrazo Pues la cobija que de tu piel se hizo Se ha de tejer con manos de otro...
  7. Tobias Narvaez

Más Del Amor

Gracias lourdes y Joblan por pasar a leer y comentar benévolamente. saludos.
  8. Tobias Narvaez

Más Del Amor

Más Del Amor Más del amor que se pierde en las horas Sin reparar siquiera en la distancia que lo separa De su afección en que confía y le adora Ríe solo sin recordar que algún tiempo lloraba. Más del amor que juega para si Que corre burlón en frente de mí Sabiendo que no entendería jamás...
  9. Tobias Narvaez

No Era Para Ti

Gracias por tu comentario
  10. Tobias Narvaez

No Era Para Ti

No era para ti No eran para ti aquellos besos Pero te los di sin pretextos. No eran para ti aquellas caricias Pero te los di y te arrancaron sonrisas. No eran para ti aquellos abrazos Pero te los di y pasaste en ellos buen rato. No era para ti todo ese tiempo Pero te lo di te quedan recuerdos...
  11. Tobias Narvaez

No era yo

Gracias enrique por tu grato comentario,
  12. Tobias Narvaez

No era yo

Gracias Darknes por tus comentarios, es una dicha saber que logré emocionarte con las humildes letras que el mi espíritu plasma en versos.
  13. Tobias Narvaez

No era yo

Gracias por sus comentarios, estoy muy agradecido
  14. Tobias Narvaez

No era yo

No era yo Junto a la canción que jamás escribiré Ante a aquella fogata con hipnotizante fuego En el cálido y húmedo de nuestros besos Siendo sincero no fue para nosotros todo eso. Aquellos versos que llevarían tu nombre Y al leerlos sería inevitable tu sonrisa Los ilusos ratos en que nuestras...
  15. Tobias Narvaez

Te sueño

Gracias por todos los motivadores comentarios

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás