Contenido reciente de tobbloki

1. tobbloki

Otro en vano

Gracias por tu comentario.
  2. tobbloki

Otro en vano

Gracias por tu comentario
  3. tobbloki

Otro en vano

Mis cartas de amor, tiradas al mar. A un lado, un sol que emerge de la tierra; junto a ellas, la expiación de mi alma. Por soñarte en mis quereres, pierdo el rumbo de los ideales, dejando al paso desdén y desconsuelo… ante las manos de otros, que se alzaron en vano para alcanzarme. Por TNJ
  4. tobbloki

El callejón de lo infinito

Gracias por tus comentarios
  5. tobbloki

El callejón de lo infinito

El callejón de lo infinito Por: TNJ Que mis pies se tuerzan al caminar por el callejón de mi memoria, de mi nostalgia y mis ansias, de mis sueños y meditaciones, de mi oscuridad y mis miedos, de los años vividos. De la compañía, de la soledad y del silencio, el callejón de las pláticas amenas...
  6. tobbloki

Un poco de ti

Gracias AnonimamenteYo por tu apreciación, feliz año nuevo!
  7. tobbloki

Un poco de ti

Feliz año nuevo Alde!, Gracias por tus comentarios.
  8. tobbloki

Un poco de ti

Un poco de ti Por TNJ Tus besos, simples y frescos, breves instantes de calidez. Tu cuerpo se escapa de mis manos, suspiros de aire sin tu aroma. A quince pasos de mí, tu alcoba, un espacio infinito entre nuestras espaldas, un cúmulo de soledad en nuestra presencia, nuestras miradas ausentes...
  9. tobbloki

Enemigos

Gracias Halcon 0 por tomarte el tiempo de leerlo y por tus comentarios, saludos.
  10. tobbloki

Enemigos

Gracias Luciana por tu amable comentario.
  11. tobbloki

Enemigos

Gracias Alde por leerlo y por comentar. Saludos
  12. tobbloki

Enemigos

Te he amado desde siempre, Y no ha cesado mi corazón en ello A un padre no se le puede dejar de amar A un hermano o a un hijo. A un amigo... amor eterno, la causa de mi ira es la angustia, Del alma , de un pecho hinchado, por la lejanía de nuestros sentimientos. Las lagrimas que inundan mis...
  13. tobbloki

Sin que tú lo sepas

Gracias Ana Fabiana por tu comentario, saludos desde Mexico.
  14. tobbloki

Sin que tú lo sepas

Gracias Ice por tu amable comentario y que bueno que te haya gustado.
  15. tobbloki

Sin que tú lo sepas

Justo alli, la esencia del recuerdo, gracias por pasar, leer y comentar, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás