Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estar solo en un mundo lleno de gente es mas facil de lo que uno cree, desear algo que nunca tendras parece absurdo.... pero es ese deseo lo que nos mantiene vivos.
me gusto tu poema
Buen poema.... donde estas? creo que nunca podriamos responder esa pregunta.....estamos en las palabras que salen de nuestras bocas... el los versos que escribimos y hasta donde no sabemos.... lo malo es cuando nos damos cuenta y nos encontramos entre el abysmo y el barranco a punto de caer.
Suspiro artificial que emana de tu boca, me llena de moscas en negras nubes, los ojos de la serpiente me roban y muerden, tus manos iguales me parten en tiras.
Son tan lejanos los recuerdos como las nubes que observo
son tan ingratos los momentos y las memorias de antaño
pienso en lo bueno...
bueno seguro veran mas de mi en poemas melancolicos o lago asi, antes que nada me presento soy jonathan soy de mexico y vivo en monterrey mis hobbies son muchos y mejor no los pongo, jeje bueno espero tener buenas opiniones de mis poemas, ya sean positivos o negativos igual cualquier opinion es...
Yo soy trobador nuevo en este foro de poesias, donde espero pasarmela bien y conocer mas gente que al igual que yo le gusta expresarse por medio de la letra.