Contenido reciente de tles

1. T

Éramos dos con la mirada

el tiempo pasa y los recuerdos estan ahi, nos introducimos en ellos evocando historias, momentos , pasiones y emociones. hermosas lineas que nos transporta a momentos divinos de nuestra infancia queriendo retener a veces el instante en nuestras mentes. un abrazo amigo un placer leerte
  2. T

MUÑECA

y no querer sentir nada, arrancar de nuestra piel sensaciones. de nuestra mente recuerdos, y querer recuperar lo dado. los momentos se fueron la nostalgia nos hace daño. lo puro no se entrega esta presente en el alma del que ama. bellos versos han formado tu dolor hermoso poema.
  3. T

Hermosamente absurda es la vida

nada detiene ala existencia, y si la vida nos brindara unos versos sobre nosotros cuales serian sus letras me gusto mucho tu poema el aferrarnos a lo que consideramos nuestro, de observar el paso de nuestros momentos y querer retardarlos para serlos eternos saludos amigo
  4. T

Intentando olvidar

se va nuestras ganas de vivir se extingue el brillo de nuestras miradas y acaso nuestros recuerdos los tenemos presentes en nuestras sienes. no justifico el dolor y lo inmenso que puede ser pero tenerlo ahi alimentarlo esculpiendo nuestro cuerpo con el, no esta bien esta nuestra dicha cerca la...
  5. T

Nunca Jamás

en noches asi lo eterno se termina pronto la pasion desbordada llega a su climax para desfallecer en brazos del otro alcanzando el infinito en nuestras pieles y luego nuestros pensamientos vuelan hacia ellos irrepetidamente cuando la noche se acabe pero que solo la pasion púede devorar...
  6. T

El apocalipsis de las mariposas

exelente poema plasmas muy bien tus ideas y das detalles de las cosas que nos suceden a nuestro alrededor nuestra vida cotidiana me gusto mucho
  7. T

Quiero ver

si buen poema senti musica en tus letras
  8. T

Cuando llegue el día...

el amor es algo bello hermoso pero toda persona no lo siente igual. no todo es alegria, que para tenerla hay que venir de atras, ps la felicidad no se logra en un dia ni en dos. es estar juntos lucharla alcanzarla para luego disfrutarla. hermoso poema me gusto mucho
  9. T

Amando como en Sueños

hermoso poema un gusto pasar por aqui
  10. T

Gracias peru

gracias amigo por tus palabras
  11. T

Desdichado

gracias amigo por tu respuesta
  12. T

Los poetas

que bien me encanto tu poema, un buen juego y combinaciones de palabras me sumergi en tus letras me gusto mucho
  13. T

Extraño tu tiritar...

un bello poema que me cautivo de principio a fin muy buen poema amigo
  14. T

Eres mi amor... mi silencio

cuantas veces se escribio sobre el amor, tantas y nunca se acaba de decir todo por que es asi el sentimiento tan sublime tan bello que no existe otro sentimiento que nos llene tanto y nos haga pasar momentos tan hermosos, un placer leerte amigo hicistes encender mi mayor pasion
  15. T

Al Perder las Esperanzas

hola amigo, la vida es esa la que se nos presenta la que batallamos dia a dia. los problemas que superamos y que al acostarnos nos damos cuenta que este dia no a sido inutil, y que al despertar se nos presenta otros dilemas con los cuales lidiar. ahi encontramos sentido ala vida, donde nos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás