Contenido reciente de TitoGuacamay

1. TitoGuacamay

Última Lágrima

Alonso gracias por pasar a leer mis letras y por el comentario.:) Los títulos de los poemas... ( y ) sus limitaciones... ;) Mil abrazos amigo.
  2. TitoGuacamay

He encerrado el corazón en una maleta.

Muy bonito poema. Es un placer enorme leer tus letras Alonso. Saludos
  3. TitoGuacamay

Última Lágrima

LUZYABSENTA mil gracias, ya ni sé que hacer con tantas flores. Abrazos!
  4. TitoGuacamay

Última Lágrima

Saludos Fran y mi agradecimiento por leer estas humildes letras.
  5. TitoGuacamay

Última Lágrima

Si. Creo que, con éstos versos, la idea se desnudó en imágenes... Luis mil gracias por tu comentario. Abrazos.
  6. TitoGuacamay

Última Lágrima

Gracias por leer estas letras que, ya desde hace mucho, luchaban por dejar de ser ideas. Saludos.
  7. TitoGuacamay

Última Lágrima

Abre la puerta. Ve mi adentro. Encuentra mi corazón temblando de miedo, tratando esconder su último latido, tratando reprimir su última lágrima. Cierra la puerta. Quédate dentro. Habítame...
  8. TitoGuacamay

Otoño en mí

Mil gracias Laura!
  9. TitoGuacamay

Otoño en mí

Hojas mis ojos soy árbol al desnudo es otoño en mí.
  10. TitoGuacamay

Mi soledad cadáver

Gracias por tu comentario amiga Roxy. Pienso que el hielo no siempre es agua, pero la soledad es un valdazo de agua fría y, sin embargo, te da esperanza.
  11. TitoGuacamay

Mi soledad cadáver

[FONT=Georgia]Mi soledad [FONT=Georgia]cadáver en el desierto de tus ojos, [FONT=Georgia]voz ausente que grita a tus oídos [FONT=Georgia]perdida entre tus labios y mi oasis de besos, [FONT=Georgia]ambulante entre mi noche y el crepúsculo, [FONT=Georgia]rostro en la lejanía...
  12. TitoGuacamay

Triste, solo y perdido

Gracias Gisela! Saludos...
  13. TitoGuacamay

Triste, solo y perdido

[FONT=Georgia]Te ví [FONT=Georgia]líquida, [FONT=Georgia]desnuda [FONT=Georgia]y agusto, [FONT=Georgia]en su mirada. [FONT=Georgia]Me quedé [FONT=Georgia]triste, [FONT=Georgia]solo, [FONT=Georgia]y perdido, [FONT=Georgia]en la tuya.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás