Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=century gothic]Y viví en un sueño asesinado, por la locura corroído, por la ignorancia olvidado y por tus besos ultimado.
Y morí en una vaga realidad, llena de palabras implícitas, que cual puñaladas del mas caliente hierro, fueron destrozando el mas frió amor.
Y renací en los brazos de...
Y te entregué un corazón sin dueño, y te busque cual alma al cuerpo,
Y refresque mi lira con tu aliento, y congele mi vida con tus besos...
Y bebo ahora de un manantial ya seco con la esperanza de que un día con los labios resecos de un néctar oscuro se vuelvan húmedos para poder perdonarte...
[FONT=arial]Quizá en sus brazos encontré el frió de mi calor,
[FONT=arial]O quizá en sus ojos vi el vació que me lleno,
[FONT=arial]Tal vez en su cuerpo encontré el mar para morir ahogado,
[FONT=arial]Y en sus palabras la sentencia del dolor
[FONT=arial]Y tal vez solo por eso, mujer de ojos...
[FONT=century gothic]Deje en sus caderas un recuerdo, y en sus labios un murmullo de cariño, quedaron palabras en el hilo pendiente de una conversación inexistente, el viento enmudeció con el paso del tiempo y una lagrima se seco dentro de un ojo absorto ya de tanto esperar
Tal vez sea mejor...
[FONT=arial]Dejas día tras día la hiel en mí ser, la esperanza en mi pecho y la decepción en mi mente,
...cambia la corriente de mis sueños,
se revuelca el recuerdo del día y se combina mas con el suspiro nocturno que ignora la vida, besa la muerte, y adopta la idolatría de un mundo...
[FONT=arial black]Caí, resultado funesto de un rechazo, el rechazo de los ojos que idolatre por vidas e incontables muerte, ahora en el piso solo imploro piedad a la muerte para que con su lúgubre velo asfixie ya este dolor tan eterno que recorre mis entrañas envenenando cada célula de mi ya...
¡ALEJATE! ¡Ser inepto, calamidad incongruente, escoria insípida, detrito insignificante!
Retirarse, mentes insípidas, humanos molestos, gusanos amorfos.
Dejen ya este cuerpo sin delito ni pecado, apártense ya de este ser vanidoso y deiforme, crucen ya el abismo y oculten su humanidad en la...
[FONT=century gothic]Vago sentido habita en el eco de mi pecho, es el sentido de una ilusión, chispa intangible de bella fe, pero espinada y envenenada para que no pueda hacerla parte de mi vida.
Como ver lo invisible, así lo siento yo, al surcar tu trémulo cuerpo con la fe de encontrar mi arca...
Fastidiosa expectativa de algo que no ha de pasar, de algo que en segundos veré ser devorado por una cruel realidad, sueños inútiles de un suceso sin futuro.
Para que pensar en cálidos días, con inquietantes sonrisas inamovibles de un rostro carcomido por la felicidad; para que la existencia de...
Veo sobre mi mano la tinta y la pluma, sobre el papel la imagen de un poema y en tu cara una musa que inspira por doquier sin embargo la lira de tus labios se desploma, con un futuro desvivido en llanto o sonrisas y con una inestable historia que esta por ser escrita.
Con esto me derrumbo sobre...
[FONT=arial]Recuerdo que en una noche aborrecí el amor, ignore el alta flama del calor de una mirada, olvide el calor de unos labios tiernos y sinceros, y ahora, ahora vuelve el dolor, el inquietante acoso de un amor doloroso que sin medida invade poco a poco mi tiempo, mi vida y mi alma...