Contenido reciente de TIPO C-RIO

1. TIPO C-RIO

TU ENOJO (Soneto)

[FONT=georgia]A ver, veamos, estimado Maramín. Gracias sumas te externo por tu paso en este trabajo. Recepta de mi parte el cordialísimo saludo de siempre.
  2. TIPO C-RIO

Alitas

[FONT=georgia]A ver, veamos, Marco Cuadro. Pueda ser que el colibrí parezca frágil, leve; pero, ¿alguna vez te has detenido a mirarlo? ¿No despierta en ti el asombro, la maravilla? Y su vuelo es tan alto y profundo como dices! Me agrada tu trabajo. Te externo un cordialísimo saludo.
  3. TIPO C-RIO

Hermosa tierra nuestra

[FONT=georgia]A ver, veamos, Devi. Es cierto cuanto dices. Sólo la unión logrará desterrar las fronteras. Te felicito y recepta de mi parte un cordialísimo saludo.
  4. TIPO C-RIO

EL LORO PALINDRÓMICO (Sextetos mixtos, polirrítmicos)

[FONT=georgia]A ver, veamos, Rosa de la Aurora. Me place en sumo grado que te haya gustado el presente. Gracias por las estrellas concedidas. Extérnote un saludo cordialísimo.
  5. TIPO C-RIO

[FONT=georgia]A ver, veamos, Dennise. Me complace que haya sido de tu agrado el presente poema. Te externo un saludo cordialísimo.
  6. TIPO C-RIO

[FONT=georgia]A ver, veamos, espino-za. Las gracias sumas te externo por tu paso y dejada huella. Me alegra que te haya parecido genial. Recepta de mi parte un cordialísimo saludo.
  7. TIPO C-RIO

VUESTRO GESTO (Sextillas enlazadas)

[FONT=georgia]A ver, veamos, Miguel. Celebro que estas sextillas te hayan complacido. Recepta de mi parte un cordialísimo saludo.
  8. TIPO C-RIO

[FONT=georgia]A ver, veamos, César. En verdad agradezco tu dejada huella. Mi agradecimiento es para con Uds, por haberse detenido en este poema. Te externo un cordialísimo saludo.
  9. TIPO C-RIO

[FONT=georgia]A ver, veamos, Antonio. Sumamente agradecido quedo por tu paso en estas sextillas enlazadas. Me alegra que hayan sido de tu agrado. Recepta de mi parte un cordialísimo saludo.
  10. TIPO C-RIO

[FONT=georgia]A ver, veamos, estimado Maramín. Gracias sumas por tu paso. Como ves, he podido acceder a la página de nuevo. Te externo mi cordialísimo saludo de siempre.
  11. TIPO C-RIO

[FONT=georgia]Como saben, un palíndromo es una palabra [FONT=georgia]o frase que se lee igual hacia adelante que hacia atrás. [FONT=georgia]Si se trata de un número se llama capicúa. [FONT=georgia]Palabras: anilina, arenera, reconocer, somos, etc. [FONT=georgia]Frases: se van sus naves, dábale...
  12. TIPO C-RIO

TU SEMBLANTE (Septillas enlazadas)

[FONT=georgia]A ver, veamos, estimado Eduardo. Gracias por haber sabido interpretar este poema. Y gracias por tu paso. Te externo un cordialísimo saludo.
  13. TIPO C-RIO

TU SEMBLANTE (Septillas enlazadas)

[FONT=georgia]A ver, veamos, Elhi. ¿Acaso no solemos ensalzar a nuestra dama hasta elevarla a los cielos? El amor es así y obra estas cosas... jeje. Celebro que te haya placido la forma del presente. Recepta de mi parte un cordialísimo saludo.
  14. TIPO C-RIO

[FONT=georgia]A ver, veamos, estimado Eduardo. Gracias sumas por el APTO otorgado. Me alegra haber seguido bien su forma y rimas. Te externo un cordialísimo saludo.
  15. TIPO C-RIO

[FONT=georgia]A ver, veamos, estimado Joel. Gracias sumas te doy por tu paso en el presente trabajo. Me alegra que te hayan agradado en forma y ritmo. Recepta de mi parte el cordialísimo saludo de siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás