Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
gracias por esas palabras tan lindas que me escribistes, hablar con Dios es lo mejor que nos puede pasar a todos los seres humanos, todos de alguna manera u otra necesitamos ese espacio de reflexión con el ser superior.Un abrazo desde muy adentro:)
Hola E:R:A me encanta que te haya gustado mi plegaria, es un honor que lo leyeras, seguiré inspirandóme para tener más oportunidades de comentarios como estos. Gracias y un abrazo:)
Gracias por tus bendiciones, pero no se cuales fueron esos tantos errores que me corregistes, pero de todas maneras muchas gracias se agradece de corazón. Un abrazo
Se que es un acto de humildad, pero me siento super bien hablando con él de las distintas maneras que podamos encontrar y esta fue una de la que más me gustó.Siempre todos contamos con él de alguna manera, porque siempre está alli. Gracias por leerme.
Gracias Betaniamor por esas lindas palabras que me escribistes, y si se que cuando más lo necesitamos lo tenemos cada vez mas cerca. Un abrazo:::hug:::
Querido Dios
tú que estás en todas partes,
escucha mis ruegos
que tanta falta me hace.
Me siento sola y triste,
y quiero que estés conmigo
en todos esos momentos
de esta gran soledad.
Quiero decirte tantas cosas
que no sé por donde empezar;
pero una cosa si te digo,
yo contigo...
[FONT="Comic Sans MS"]:S
Cuando pierda todas las partidas,
cuando duerma con la soledad.
Cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.
Cuando sienta miedo en el silencio
cuando me cueste mantenerme en pie,
cuando se revelen los recuerdos y me ponga
contra la pared...
hla salvador me siento anonadada por lo sucedido, sabes que puedes contar conmigo siempre, aquí hay una mano amiga que esta incondicionalmente. Un gran abraza y un beso
me encanta esa reflexión que haces acerca de Dios, estas en lo cierto él sabe hasta donde puede dar, sin perjudicar a nadie. Gracias por leerme, saludos