Contenido reciente de tio cosa

1. T

Querido Dios

gracias por esas palabras tan lindas que me escribistes, hablar con Dios es lo mejor que nos puede pasar a todos los seres humanos, todos de alguna manera u otra necesitamos ese espacio de reflexión con el ser superior.Un abrazo desde muy adentro:)
  2. T

Querido Dios

El honor es mio que tú leas lo que escribo y que te haya gustado, la fe es lo que hace que las montañas se muevan, mil gracias y un abrazo
  3. T

Querido Dios

Hola E:R:A me encanta que te haya gustado mi plegaria, es un honor que lo leyeras, seguiré inspirandóme para tener más oportunidades de comentarios como estos. Gracias y un abrazo:)
  4. T

Querido Dios

Gracias por tus bendiciones, pero no se cuales fueron esos tantos errores que me corregistes, pero de todas maneras muchas gracias se agradece de corazón. Un abrazo
  5. T

Querido Dios

Se que es un acto de humildad, pero me siento super bien hablando con él de las distintas maneras que podamos encontrar y esta fue una de la que más me gustó.Siempre todos contamos con él de alguna manera, porque siempre está alli. Gracias por leerme.
  6. T

Querido Dios

Gracias Ligia por esas palabras tan lindas que me escribistes, y si se que él escucha a todos sus hijos. Gracias por leerme, un abrazo:)
  7. T

Querido Dios

Gracias Betaniamor por esas lindas palabras que me escribistes, y si se que cuando más lo necesitamos lo tenemos cada vez mas cerca. Un abrazo:::hug:::
  8. T

Querido Dios

Querido Dios tú que estás en todas partes, escucha mis ruegos que tanta falta me hace. Me siento sola y triste, y quiero que estés conmigo en todos esos momentos de esta gran soledad. Quiero decirte tantas cosas que no sé por donde empezar; pero una cosa si te digo, yo contigo...
  9. T

Resistiré / CERRADO INFRA. R.2 de MP

Gracias por leer mi pequeño poema, y me encanta que seas venezolana como yo. Mil gracias y estaremos leyendonos
  10. T

Resistiré / CERRADO INFRA. R.2 de MP

[FONT="Comic Sans MS"]:S Cuando pierda todas las partidas, cuando duerma con la soledad. Cuando se me cierren las salidas y la noche no me deje en paz. Cuando sienta miedo en el silencio cuando me cueste mantenerme en pie, cuando se revelen los recuerdos y me ponga contra la pared...
  11. T

Denuncia De Plagio

hla salvador me siento anonadada por lo sucedido, sabes que puedes contar conmigo siempre, aquí hay una mano amiga que esta incondicionalmente. Un gran abraza y un beso
  12. T

Dios EstÁ...?

Eso es verdad y hay que tenerlo presente siempre porque sin él no seríamos lo que somos. SAludos y gracias por leer mis líneas,
  13. T

Dios EstÁ...?

me encanta esa reflexión que haces acerca de Dios, estas en lo cierto él sabe hasta donde puede dar, sin perjudicar a nadie. Gracias por leerme, saludos
  14. T

Dios EstÁ...?

Gracias Enrique por pasar por mis líneas y deteerte a leerlas. Saludos para ti
  15. T

Dios EstÁ...?

Gracias por esas lindas palabras y un saludo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás