Contenido reciente de tinieblaroja

1. tinieblaroja

Extraño ¿no?

gracias mujer bonita es un gusto que lean mis emociones espero que te haya gustado
  2. tinieblaroja

Extraño ¿no?

Extraño ¿no? Caminando hacia la nada encontré tu pendiente, sospecho de tus pasos pero pienso en el olvido, tus huellas se perpetúan en camino y esa mirada se convierte en tu susurro. Esa extraña idea camina por mis entes y expira en mi consciente, tonto en ese día me veraz, tan solo...
  3. tinieblaroja

Confusion

Muchas gracias, muy grato de tu parte
  4. tinieblaroja

Confusion

Gracias muy grato de voz leer un poco de mis ironias
  5. tinieblaroja

Confusion

Hay cosas que te sustraen de ti misma pero no tumban ti visión nunca pasara una semana con la misma idea cuando estabas ausente a veces queda un rayo de luz cuando la vida nos persigue y dices ¿Por qué la oscuridad me acompaña siempre a donde voy? solo quiero que tengas en cuenta el sabor de lo...
  6. tinieblaroja

Memorias de un verdadero amor

Reverendo gracias por leer un poco de lo mio, y claro con gusto leere un poco de lo que usted nos proyecta a travez de este portal
  7. tinieblaroja

muchas gracias Darkness.cl ahi estamos en las proximas publicaciones
  8. tinieblaroja

[FONT=lucida sans unicode] Esos momentos de nuestra vidas nunca fueron desperdiciados el olor de tu perfume esta entrañado en mis pulmones siempre te puedo percibir a donde quiera que voy pequeña me acompaña tu ironía de ver todo con inocente alegrí [FONT=lucida sans unicode]Cada vez que...
  9. tinieblaroja

Fenix

Muchas gracias por leer: tambien estare pendiente del poema a leer gracias deveras
  10. tinieblaroja

Pudor

Hola divina mujer hoy quiero enmendar y comenzar por lo que falle y desmantele en tu vida no pretendo hacer entender mi razón sino mi corazón me diste buenos momentos de soledad. Esos momentos que pretenden tus caricias se llenaron de resistir la entrada de tiempos ajenos y creí pensar que el...
  11. tinieblaroja

Fenix

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]En pisadas de arena vive mi ilusión que es obstruida por la casualidad de la realidad como el furor de una ilusión que no puedes tener quiero despertar el veneno que una vez me hizo fuerte Quiero pelear por la verdad que vive en mí y en ti y cuando estoy en...
  12. tinieblaroja

El mismo Dolor

Hola mi antiguo dolor bienvenido al presente creí que serias una huella mas en la arena de las cicatrices húmedas de nuestras vidas con el pagano poder que surge de mis labios. Resurgiste con sabor y mucho pundonor quieres respeto entre miradas repetidas llenas de ti impregnadas de...
  13. tinieblaroja

CumplirÉ Tu Deseo

Hola, que buena expresion del corazon a veces las palabras no necesitan exagerar el dolor que realmente nos doblega. Gracias por leer mis escritos.
  14. tinieblaroja

La Cáscara

Muchisimas gracias Rosa... estare pendiente de escribir lo que os seguira complaciendo
  15. tinieblaroja

La Cáscara

[FONT=&quot] [FONT=Georgia]Desde la última luna que descanse arrastro la luz negra de mis propensas reacciones que convierten las flores en hiedra venenosa, todo lo que toco cambia, las horas no son amigables. Sentirlo así es solo saber que no naci para esto ni para este mundo, ms habilidades se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás