Contenido reciente de Tigron

1. Tigron

Llueve

Hola Romi es un escrito anhelante y apasionado, bien escrito que me deja percibir hasta donde la imaginación que es transmitida me deje llegar. Me gustó mucho. Te dejo mi eterna administración de siempre con un fuerte abrazo y un beso. César.
  2. Tigron

Nostálgica tarde otoñal

Hola Romi es un nostálgicos y hermoso escrito, sabes siempre fueron los otoños para mí de melancolía y tristeza, no porque lo fuera, si no por el mismos paisaje, ver cómo se va apagando el resplandor que está lejos de lo que fue la primera y el amado verano, pero ahora que me acerque más a los...
  3. Tigron

Dolor en el alma

Hola Romi increíble escrito, sin duda si tuviera que elegir entre tus mejores (al mensos a mi) escritos este sería uno de ellos. Nostálgicos y muy sentidos versos y la imagen también me gustó mucho, va mucho con la letra. Te dejo mí eterna administración de siempre, con el beso y abrazo de...
  4. Tigron

Inspiración

Hola Romi es un hermoso y nostálgico escrito, como escuché en alguna película eres una cornucopia de inspiración y talento. Cómo ves de todo se toma cosas y se aprende incluso de películas. Es bueno seguir admirando cómo siempre tus escritos. Te dejo un abrazo fuerte y un beso. César.
  5. Tigron

Eterno honor

Me alegro mucho Romi que te gustará el escrito que te regale por tu cumple, se que es para los dos un honor y placer conocerte como bien decís, la vida, con todo lo que engloba todo el significado. Gracias por siempre estar. Un fuerte abrazo y un beso Ro.
  6. Tigron

Eterno honor

Es un honor poder compartir otro año cumplido. Poder conocer otras etapas de tu vida Que sigas dibujando en tu cara sonrisas, destellos en tus ojos de ámbar. Eterno placer, la música, letras y historia, con el cariño siempre compartido. Dedicado a Ro.
  7. Tigron

Difusa y silenciosa imagen

Hola Romi, me gustaron tus versos, quizás no esté tan mal que sea difusa la figura, podrías darle vos la que quieras jeje. Está muy bien escrito y expresa mucho. Te dejo mi eterna administración de siempre, con un beso y un abrazo. César
  8. Tigron

¡Vamos vamos, Argentina! VI Campeón mundial

Hola Romi un hermoso escrito, si ya podemos gritar con el pecho hinchado que Argentina es campion del mundo una vez más, ningúna generación de argentinos lo vamos a olvidar. Gracias a estos enormes jugadores que lo dieron todos, Messi y el dibu un especial gracias, pero son grande todos sin duda...
  9. Tigron

¡Vamos vamos, Argentina! V fin

Hola Romi llegó la gran esperada final, después de diferentes pronósticos, logramos llegar a la merecida final, es otro hermoso escrito alentando a una selección grande como el corazón de todos los argentinos, seguro la situación del país no se olvida, pero un momento de alegría no se le niega a...
  10. Tigron

¡Vamos vamos, Argentina! IV

Otro hermoso escrito Romi, acomodando está canción que también alentando Argentina. Siempre soñando con que nos tragan la copa que Messi se merece más que todos nosotros, aunque todo el plantel desean darnos esa alegría a todos. Te dejo mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.
  11. Tigron

¡Vamos vamos, Argentina! III

Hola Romi otro hermoso escrito alentando a una iluciones que en cada mundial no nos falta. Todos en alguna forma o otra te acompañamos en este canto desde la ilusión y la fe. Te dejo mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.
  12. Tigron

¡Vamos vamos, Argentina! II

Hola Romi otro hermoso escrito para nuestra selección, siempre nos toca sufrir como toda nuestra historia, sin duda alguna referís no ayudan nada eso es verdad. Te dejo mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. César
  13. Tigron

¡Vamos vamos, Argentina!

Hola Romi sabes pensaba que podrías escribir un escrito para nuestra selección, no taba totalmente seguro pero tenía el presentimiento jeje. Muy lindo escrito, ya voy a ir leyendo el restó. Sin duda que tú papá te contagio bien contagiada con la pasión del fútbol, yo la verdad más que un mundial...
  14. Tigron

Eterno amor

Hermosa escrito Romi, que especial eso que dijiste que encontré tu lugar en el mundo, dónde eres feliz y morirás feliz, sencillamente no es fácil, desde que ví esa película un lugar en el mundo, siempre suena esa pregunta. ¿ Cuál es mi lugar en el mundo,? yo aún no encontré ese lugar para mí en...
  15. Tigron

¡Oh, preciosa flor!

Hola Romi un cálido y sensual escrito primaveral. Te dejo mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás