Contenido reciente de Tiago Petroni

1. Tiago Petroni

Enamorado

Bueno, este pequeño poema lo escribí en un momento de inspiración, porque la verdad ni estoy enamorado ni creo volver a estarlo, sin embargo la sensación que se experimenta es única y es difícil olvidarla. Comenten, critiquen, etc. Enamorado Más felicidad a mi vida no puede entrar tengo...
  2. Tiago Petroni

Adios

Bueno este es otro aporte que traigo a la web, espero sus comentarios y que me digan que tal escribo, si tengo que mejorar, en fin. Cualquier crítica sera bien recibida, ya que siempre ayuda a crecer y aprender [FONT="System"] Adiós No puedo evitar el sentirme como un idiota porque...
  3. Tiago Petroni

Adios

Bueno,como yo lo interpreto, siento que se resume a valorar lo que tenemos porque no sabemos el dia que lo perderemos. Me identifico contigo porque tambien mi abuela esta en una situacion similar. Echale ganas y Dios dirá Cuidense y vivan la vida
  4. Tiago Petroni

Que Mas

Gracias por corregirme con lo de la acentuación, soy algo bueno para la ortografía, pero a veces se me van un poco las cabras y termino cometiendo ciertos errores. Cuidense y vivan la vida
  5. Tiago Petroni

Que Mas

Hola, bueno este es mi primer poema, espero y les agrade, recuerden que soy principiante y trato de dar mi mayor esfuerzo. Recibiré con gusto sus comentarios. Gracias [FONT="System"] Que Mas Y ahora que sigue, cuál es el sentido que tiene que pasar para caminar que se tiene que saber...
  6. Tiago Petroni

Hola

Hola, saludos a la gente del foro, mi nombre es Emilio, tengo 18 años y es un gusto estar en una web de tanto estilo y tantos aportes como esta. Se que no soy tan buen poeta como algunos de los usuarios de aqui, pero tratare de hacer mi mejor esfuerzo Cuidense y vivan la vida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás