Contenido reciente de thepoet1400

1. T

Parece que hubiera sido ayer

A
  2. T

Hoy decidí renunciar a ti

3. T

Me haces falta

Estamos igual poeta, muriendo por dentro por una musa, que no sabe como nos pone al no estar ella. saludos
  4. T

Te amo tanto y perdon por todo

**********************************************************************************************
  5. T

Hoy es la noche mas obscura que he tenido

6. T

Parece que hubiera sido ayer

Se elimina poema categoría incorrecta
  7. T

El amor es algo inexplicable

************************************************************************************************************************************************
  8. T

Hay un poeta

9. T

Tantas Palabras Dedicadas

gracias por tus conmentarios
  10. T

Tantas Palabras Dedicadas

Tantas palabras dedicadas que tengo para ti, Desde aquella vez que te vi. Son tantas palabras dedicadas, Que no se por dónde empezarlas. Solo puedo decir que tu mirada me inspira, me cautiva y me idolatra Para escribirte estas palabras. De tus ojos puedo decir que son como el sol redondos y...
  11. T

Hoy tendrías que haber estado a mi lado.

muchas gracias en verdad ay que sonreír verdad, si a diario ay un nuevo mañana
  12. T

Hoy tendrías que haber estado a mi lado.

**********************************************************************************************************************************************************
  13. T

Decaer...

Que buen poema poeta, y si tu sientes eso, ya somos dos. saludos poeta espero mas lineas para leer
  14. T

Yo nunca sere

Yo no seré, aquel príncipe azul Con el que sueñas tú a diario. Yo no seré, aquel súper héroe Con el que añoras tanto. Yo no seré, aquel hombre Guapo, que tienes a tu lado. Yo solo era un poeta enamorado, Que por ti flor mía estoy hasta llorando, Porque nunca estuviste, ni...
  15. T

Te amo desde ayer

y siempre quien se queda con la herencia?????????????

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás