Contenido reciente de Thenad11

1. Thenad11

"Usted...". Para la misteriosa del bus.

[FONT=Arial]Usted y el viento son uno, [FONT=Arial]viene y va, [FONT=Arial]¿o es cosa mía? [FONT=Arial][FONT=Arial]Usted y la noche son una, [FONT=Arial]anochece y aparece [FONT=Arial]usted y su brillar. [FONT=Arial][FONT=Arial]Usted camina flotando, [FONT=Arial]Yo... yo sólo camino...
  2. Thenad11

El vampiro ingles.

[FONT=Arial]Esta vez, hablare de un sueño, mi sueño. Todos o quizás muchos, hemos ansiado soñar con nuestros amores y manipularlos a nuestro antojo. Pueden ser esos amores prohibidos, inexistente o ya muertos. El sueño eterno sólo puede verse interrumpido por el recuerdo. Una noche, observando...
  3. Thenad11

Melisa

[FONT=Arial]Esta anécdota o relato no-lineal, más que una divagación individual es, una bofetada a lo místico que se vuelve nuestro tiempo en cada esquina. Nunca sobran las delicadas caricias y unos horrorosos ojos, pues son la desgracia del hombre. [FONT=Arial]Hallabame rumbo a mi morada...
  4. Thenad11

Enamorado del Recuerdo.

¡Oh! Amigo una enfermedad me agobia, Una peste me atormenta y ahuyenta Las buenas ganas de seguir, Entre otros pensamientos vanos. Me he enamorado, mas no de una señorita, Me he enamorado mas no la volveré a ver, Me he enamorado, ¡del recuerdo! Su pálido y vetusto semblante, Sus...
  5. Thenad11

Cardiotoxico

Facinante y pulcro, me a atrapado tus verso. Un juguete entre lo intocable, invisible, tácito de los sentires y el espacio casi nulo en este presente que, para un poeta, es más ausencia que reproche. Has ganado un lector frecuente y os agradesco tal aporte a mi lectura nocturna.
  6. Thenad11

Qué decirte...

Agradables letras y refrescante a mi pupila!
  7. Thenad11

Desde esa cueva...

Maravilloso lenguaje y perfecto para expresarte, un gusto leeros
  8. Thenad11

Noche de Walpurgis

Maravilloso vuestro escrito!
  9. Thenad11

Destierro

Espléndidas letras
  10. Thenad11

Vi en sus ojos la muerte.

[FONT=lucida grande]Ví, en sus ojos la muerte, El oscuro fervor de una mente Que busca un descanso eterno, El que todos esperamos. Vi en su rostro el reflejo De las pesadillas diurnas, El dolor que todos exteriorizamos, El dolor del llamado divino. En espejos se rompió, Y un trago amargo me...
  11. Thenad11

De la lluvia.

Escribo esta nota bajo la lluvia, Porque ¿quien es fugaz Sin su llanto libre de culpa, Y libre de ser empapado? A la sombra de múltiples sombrerillos Que algunos sabios llaman gotas, Para mí son lamentos, son clamores, De quienes ocupamos una esperanza Y un recuerdo con que sustentar el día con...
  12. Thenad11

Realidad irreal

No os corregiréis puesto que es arte escrito y expresión de tu ánima. Son gratas vuestras amargas letras y sanguinarias cuan ave de rapiña.
  13. Thenad11

Ellas.

Ellas, mis temores encarnados, Mis versos mas amados, Los llantos que nadie a calmado, Ella, mi pasión y mi miedo. Las forman de recuerdos, De cantos se alimentan, Moviendo su cabellera Al origen del mar se dirigen Pierden al mas valeroso navío. Ellas, y sus maravillosos monstruos Cautivan al...
  14. Thenad11

La imagen del pasar.

Su reflejo, algo ajeno a mi pupila Dilato los minutos en que insensato Crucé futuros con su risueña tristeza, Y entre rejas termine. Las horas que acompañaban mi pobre sueño, ¡oh! Que desdichada se siente mi alma Al posar tus manos solo en versos, O peor aun en un nada...
  15. Thenad11

Partiría.

[FONT=lucida grande]Partiría mi alma apresurada [FONT=lucida grande]Por las veredas del olvido [FONT=lucida grande]Sin un beso tuyo; [FONT=lucida grande]Mas la compañía de esta túnica, [FONT=lucida grande]Negra y espesa muerte. [FONT=lucida grande] Partiría entre mohos y desgasto, [FONT=lucida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás