Contenido reciente de TheMoralex

1. T

El mundo que nosotros llamamos sueÑos

CAPITULO I: INTRODUCCION -La verdad esta idea ocurrió con la conversación amena de unos amigos, si la realidad existe o si solo estamos soñando (soñar despierto creo que dice una canción). -Creo que de ahí nacieron todas mis preguntas, como si fuera una idea me sentí tan feliz preguntándome...
  2. T

Una voz adentro de mí

Mi corazón solo esta escuchando mentiroso y curioso. Pero si dijera mas solo aumentara esa duda pero entonces porque dices que quieres y si quieres porque solo no dices en verdad que me quieres porque si no quieres llegar a mas solo quiero saber eso y no quiero que cambies. Aprendí de ti...
  3. T

Oda a la Improvisación

¡No puedo!, puedo creer que por las cosas que me llaman, tus ojos fueron los que haga girar a mi mundo. Tu sonrisa colorida como tu piel al calor del sol. No puedo creer que por ti mi idea gire sin conocerte ¡intento verte! En sí, en silencio te observo a momentos No hay nada que...
  4. T

EL Tonto que se volvio idiota en su luna de miel

Se encontraba semidesnudo, caminando descalzo entre un suelo árido y una brisa que le cortaba la piel, murmurando al cielo, iba hablando con el, pues solo se encontraba, -¡no creo!- el estaba con su luna de mil. Que hambre tengo, mas me moría de sed, ¿Qué mas morir de cansancio también? Entre...
  5. T

El discurso de los dioses

Es la historia de un joven que le tenia vergüenza de expresar lo que sentía por su amada así que recure a un ser mayor y el único que se le ocurre fue Dios. -Dios esta cerca, y no te quiere ver así, mira a tu lado dos ojos te ven tristes. No quiere sentirse así, pues por dentro el llora, la...
  6. T

Pienso en mÍ

Como sentir las emociones de cada uno, Sin razón y sin sentido sin dolor, sin impresión, Me siento tan feliz, me siento tan triste ¡Piensa en lo que quieres! Recuerdo y veo tu expresión indiferente, Sacia tu oscuridad Tú alma interna, tu vida preferida. Los años separan las cosas, pero...
  7. T

¿Y porque pedro no?

¿Y porque pedro no? ¿Tu que sabes de el? - ¿Yo? Nada ¿Lo conociste? - ¡no! ¿Sabes su vida? -¡Si! -Pedro era un hombre extraño siempre decía que no era de este mundo, se sentía frustrado con ese mundo en el que vivió. Mmm… ¿donde vivía tu amigo? -La verdad no sabría decir si...
  8. T

!La Ramera de clase!

Ni prestigio de oportunidad le dan Acusada de morbosa la etiquetan Agudizan la mirada cuando entra Provocando a miles de caletas Vulgar no la veo, elocuente eso creo No tiene nombre ni tarjeta Solo un apodo que siempre lleva en su maleta Triste será su falsa felicidad, que no busca...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás