Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ángel Agonía ~
Cubro mi rostro con mis frías manos
Mientras me alejo de todo
Encerrándome en mi propio mundo
Me escondo detrás de una sonrisa
Mientras torturo a mi alma
Silenciándola por siempre
Dios he perdido la esperanza en todo lo que he logrado
Dios me he dado cuenta de que...
Silencio, silencio
Siempre me he refugiado en el silencio
Siempre me he mantenido callada
Alma despiadada que pide a gritos desde adentro
Lastimar aquel cuerpo vacío e inútil
Alma despiadada y esclava
Expulsa de su prisión lágrimas de sangre
Lastima aquel cuerpo inútil y...
[FONT="Book Antiqua"]Jeje, gracias a los dos por sus comentarios ^^ perdon por no responder antes, he estado muy ocupada estos días, pero bueno, gracias, nos estamos leyendo, adios.
[FONT="Book Antiqua"]En ese lugar, al que sólo yo puedo entrar
Ese lugar en el que el cielo es púrpura,
Y no posee estrellas que lo iluminen
Pues ellas representaban la cantidad de esperanza
Y las ganas que tenía de vivir
El suelo, está cubierto por una capa de cristal,
En este, nacen...
[FONT="Book Antiqua"]Hola ^^ jeje llegando de la escuela me encuentro con tan buen poema, muchas felicidades, me gusto mucho.
[FONT="Verdana"]"si supieras el placer que se siente...
cuando ves la sangre brotar..
cuando la droga que te inyectas comienza a hacer efecto..
te das cuenta que el...
[FONT="Century Gothic"]Me alegra que te haya gustado y que te hayas identificado con algunas partes ^^ y también me alegra que te haya transmitido lo que siento, pues la verdad me cuesta mucho expresarme mmm...bueno gracias por tu comentario, nos estamos leyendo, adew...
[FONT="Century Gothic"]La cruz montada por mis propias manos, con los clavos de la libertad que entrego en bandeja de plata...no suena mal el título de Crucifixión, creo que expresa más o menos lo que me ocurrió...bueno lo pensaré, gracias por leer, saludos...
[FONT="Century Gothic"]Hola, pues primero que nada gracias por pasarte por aquí y leerme ^^ con respecto a título pues, lo pensaré, me gusta pero ya vatias personas en el msn me han dicho otros nombres y pues...creo que haré una lista con los que más me gusten y luego elejiré uno, denuevo...
[FONT="Book Antiqua"]Otra vez oculta en mi mundo
Sin aliento, mi respiración se agita
Ya no sé en quien confiar,
Ya nadie me puede ayudar,
He decidido rendirme,
Ya no puedo más
No quiero volver a empezar,
Sólo quiero tener mi triste final
Tengo ganas de llorar
¡Ven! No tardes...
[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias por leer, seguiré el consejo, la verdad es que la ortografía nunca ha sido mi fuerte, jeje pero trataré de mejorar, de nuevo gracias.
[FONT="Century Gothic"]Me gusta mucho, me recuerda a algo que me ocurrio y sigue ocurriendo, te felicito, tu poema muestra mucho sentimiento, me encanta.
[FONT="Century Gothic"]Estoy cansada de estar aquí,
refugiada en mis pensamientos,
ahogándome en esos vagos recuerdos,
en mis temores, mis tristezas
Estoy cansada de escapar de todo lo que me lastima,
y cansada de que aunque escape nunca aprendo la lección,
pues sigo repitiendo y...