Contenido reciente de TheGothicPoetCristian

1. TheGothicPoetCristian

En el límite del mundo

Y no pienses que no te amo si te he dado las mismas rosas que entregué a mis muertos, si desde el abismo oscuro en el que me encuentro he podido divisar tu luz y acogerme en ella. Desde lejos puedo escucharte respirar, como si tus sollozos fuesen notas de Chopin en el aire, tu aliento me...
  2. TheGothicPoetCristian

Huellas (Soneto)

Muchas gracias por la apreciación de mi escrito y agradezco bastante su apreciación sobre el último verso, buscaba alguna corrección que hacer, un saludo cordial y un abrazo en letras!!
  3. TheGothicPoetCristian

Huellas (Soneto)

Algún día en la vida ahí yo estaba disfrutando placeres cotidianos la gente sujetada de las manos reía bajo el sol que iluminaba. Pero la noche pronta se acercaba dejando esos recuerdos tan lejanos quedando de alegría tan livianos la lluvia en nuestro rostro acariciaba. Estas almas marchitas...
  4. TheGothicPoetCristian

Al amor futuro

Duraremos una eternidad en encontrarnos después de vernos tan distintos en los otros recordando nada más que solo amarnos escapando del mundo entre nosotros. Siendo después tan efímeros, tan ligeros que volamos consumiendonos dos rosas marchitas entre pájaros el olvido y la...
  5. TheGothicPoetCristian

Preludio

Siento en silencio aquel sonido de un susurro que te solloza surcando por viento sabido, suerte entre pétalos de rosa. Un paradigma del paraíso perdido entre unos pliegos de paz perturbando así en tono preciso a parias que no amaron jamás. Callando como si queriendo calmarme cayera en locura...
  6. TheGothicPoetCristian

Dualidad

Un honor que le haya agradado amigo. Saludos en letras.
  7. TheGothicPoetCristian

Dualidad

Te vi entre sueños y lapsos de lucidez Tú corrías del mundo con una leve pesadez Abriendo mil puertas con la llave que no vez Peleando y muriendo, volando con languidez. Cambiabas en blanco y negro con las estaciones Divagando como hoja en el viento de las pasiones Convulsa, dilatando sueños y...
  8. TheGothicPoetCristian

Relativo

Vivir está subestimado yo morí hace siete años ya todo este tiempo no he soñado ¿La vida dónde acabará? Flores, llanto y compañía todo eso llevo conmigo si en la vida no tuve alegría en la muerte encontré un abrigo. La muerte trajo tu visita pues tú a mi nunca me amaste en sangre la verdad sea...
  9. TheGothicPoetCristian

Imaginando-te

Gracias por sus comentarios amigos, me alegra mucho que les haya gustado. Saludos en letras, un abrazo.
  10. TheGothicPoetCristian

Imaginando-te

Eterna, conmigo o sin mí existes Vagando entre flores y sueños, De un paraje en el cielo salisteis Volando por caminos sin dueños. Y trasciendes y vives y mueres A través del aire y del alma, Eres tan pura, haces que otras mujeres Sean fuego sin calor, sin calma. Yo sueño y siento y suspiro...
  11. TheGothicPoetCristian

Conmigo (Eres)

Lluvia, rocío rosando Tus rosadas mejillas Viento frío volando Por el cielo en puntillas. Una silueta en silencio En la sombra de la soledad, Llegaste a mi vida y no diferencio Lo bueno y lo malo ¡Cruel libertad! Pero eres esperanza, Eres luz y eres fulgor Yo soy tardanza Soy fuego sin...
  12. TheGothicPoetCristian

Etérea

Enmohecida mañana La luz atraviesa las cortinas, El viento golpea la ventana, La mañana amanece en mis retinas. El celeste cielo se vuelca sobre ti En una bóveda de nubes, Guardada por el viento te vi Mientras al espacio etéreo subes. En el cielo siempre sola Eres la imagen de mis sueños, Tu...
  13. TheGothicPoetCristian

Incorpórea

Entre aves oscurecidas por el cielo Vagabas, divagabas y soñabas, Negra y blanca entre el cuerpo y tu velo Eras aire que en mi silencio callabas. Y eras bruma y viento y sangre Roja como el vino, espesa como el alma Vivías muerta entre sueños y hambre Morías viva sin perder la calma. Y...
  14. TheGothicPoetCristian

Contigo

Gracias por sus palabras, es bueno conocernos mediante estos medios, creo que funciona mejor que en la vida real aveces, saludos en letras...
  15. TheGothicPoetCristian

Contigo

Me alegro que les haya gustado. Saludos en letras :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás