Contenido reciente de theda

1. theda

Escapar en falso

Otros besos sobre tu cuerpo, otras manos sobre tu piel, ¿Si nos robamos el tiempo? ¿Y si congelo nuestros momentos? Me escapo hacia el lugar desconocido quiero sostener tu mano lo suficientemente firme pero solo escapo, escapo hacia falsos sueños, la locura obsesiva me carcome las...
  2. theda

Solo esta noche

Tu respiracion me toma, y me grita a un lado ¡por favor quedate conmigo! tus manos entrelazan mis dedos, solo esta noche, permanece conmigo apoyo mi cara en tu pecho, tu corazon se estremece. Tu carita y mis lagrimas, perdoname esta noche huyo una vez mas de este amor...
  3. theda

Vampira

[FONT=book antiqua]Empieza en tu boca, tu boca que me desgarra suavemente basta tu aroma, tu esencia para enloquecer mis sentidos, basta una caricia, un roce de tus labios a los míos y me pierdes, me pierdes en ti. Mis uñas, mis uñas en tu espalda recorro tus lunares, recorro tu cuello hasta tu...
  4. theda

Life is to lose, so ... who cares? (for dear D-E-A-T-H and a momentary lapse...)

mmmm Aveces creo que nadie me pesca porque no entinden mis poemas XD JOJOJO see you...
  5. theda

Life is to lose, so ... who cares? (for dear D-E-A-T-H and a momentary lapse...)

llamo mi atencion enormemente.... aunque el titulo no me quedo claro XD extraño... jamas pense que escibirias en ingles.... saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás