Contenido reciente de the_princess

1. T

Me gustas...

[FONT=garamond] Me gusta tu mirada, me gusta tu sonrisa, me gusta tu carita de ángel. [FONT=garamond] Esa mirada que me mata, [FONT=garamond]la sonrisa que me encantaría verla siempre dibujada en tu rostro, en tu carita… en la que me di cuenta. que eres una persona especial para mi...
  2. T

Un recuerdo que siempre estara en mi

[FONT=book antiqua] Serás como la luna,[FONT=book antiqua] inolvidable serás como una estrella, siempre brilla en la oscuridad, serás como una rosa, que nunca podré olvidar. Luna mía, estrella mía, rosa de color blanco, me iluminarás en todo, este largo camino... triste que me queda, pero...
  3. T

Persona especial!

Tú! Llegastes en mi vida Para llenarla de alegría, Para que los días oscuros Se volvieran en días con sol. Esa alegría que siento Con solo hablarte Es real, existe, Sos el único Que puede hacerme reír En días de lluvia, De tristeza…de soledad Espero tenerte siempre En cada paso que doy Así...
  4. T

tormenta de amor

[FONT=microsoft sans serif]Bajo la lluvia camino, contando uno por uno los pasos que doy al rededor del mundo. Lluvia que hace desastres… desastres de mis ojos ciegos ¿Ojos ciegos? De no poder verte de un sentimiento profundo que me ha sucedido a pasar de este largo tiempo. Quisiera...
  5. T

Mi arrepentimiento

[FONT=tahoma]Quise olvidarte, quise con otro borrar tus besos de miel, quise no volver a verte pero se me hizo imposible. Eres como el viento… imposible de salir de el, es imposible olvidarte después de todas las equivocaciones que tuve en mi tiempo pasajero. Tiempo pasajero.. en el...
  6. T

Lo podré soportar/ Cerrado infracción R2 MP

Como te extraño mi vida porqué será ? me falta todo en la vida si no estas Como te extraño mi vida ¿Qué puedo hacer?? Te extraño tanto que voy a enloquecer el dolor es fuerte, lo soporto porque vivo pensando en tu amor quiero verte tenerte y besarte y entregarte todo mi corazón A...
  7. T

Quiero

un gusto leerte prima *w* aam sentis lo mismo que yoo siento en estos momentos (: estrellitas para tii te amo♥
  8. T

Te amo!

[FONT=comic sans ms] [FONT=century gothic]Hoy en día, puedo decirte todo lo que siento puedo sentir el amor, que siempre escondí desde que te conocí. Es como un amor inexplicable, ese amor que siempre estará en mí. hoy sí puedo pronunciar la frase, YO TE AMO, y recibir un yo también te amo...
  9. T

7 lagrimas...

lindas letras un placer leerte.... saludos
  10. T

Amor a la distancia

Una historia más que triunfo por amor, dos personas enamoradas desde pequeñas se volvieron a reencontrar, todo el amor que habían dejado en la distancia. Ese amor a la distancia que nunca se olvidó, nunca se fue que siempre estuvó, entre nosotros. El amor de esa distancia nunca se va a ir...
  11. T

Un amor que triunfo

Es un amor, que hace mucho comenzó un amor que desde pequeña triunfaba en mi, es como un fuego que nunca, se va apagar. Un amor de infancia que se fue... y volvió, como una luz que apaga y se enciende un amor que nunca podré olvidar. Ese amor que es tan grande y perfecto, se fue... el...
  12. T

Sombrío día...

muy buen poema amigo...felicitaciones me encanto...te dejo estrellitas ..y un abrazo!
  13. T

Efecto Chocolate

me encantoo este poemas !! muy lindo ....un abrazo
  14. T

Mujer

muy lindo tu poema, cada vez q leeo un poema tuyo más me gustan ..te dejo estrellidos y un abrazo
  15. T

Amor en espera

muuy buuen poema...muy bien te expresas! un gustoo leerte..beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás