Contenido reciente de The Wandering Prince

1. The Wandering Prince

16/11/07

muchas gracias por tu respuesta. su respuesta no fue la esperada...pero bueno yo ahi no puedo hacer nada... Un Saludo
  2. The Wandering Prince

16/11/07

Llevo tiempo intentando escribirte pues tengo muchas cosas que decirte mas a hacerlo nunca me atrevo porque sé que no quiere saberlo. Esta fría noche no me pude resistir y cogí un boli y me puse a escribir todas esas cosas que te quiero decir desde el aquel día en que te conocí...
  3. The Wandering Prince

El paso del tiempo...

Muchas gracias a ambos por leerme, me alegra que les haya gustado Un Saludo
  4. The Wandering Prince

Siempre que sueño, te veo

Siempre que sueño, te veo. Al verte, te deseo. Al desearte, te quiero, pues aún siendo un recuerdo, ocupas mi corazón entero. Sé que para ti no fui nada y ésto me duele en el alma pues un día fuiste mi amada… Este sábado llega la prueba para ver si tu corazón me recuerda. Tú...
  5. The Wandering Prince

El paso del tiempo...

Lo siento cariño por los versos que te escribo mas nada es tan bonito como en un principio. Con este dolor, nada tiene el mismo frescor y es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. He perdido el sentido y la esperanza, he perdido lo estético y la confianza, Y lo peor, he perdido a...
  6. The Wandering Prince

Toda historia se repite siempre

gracias por pasarte por mis versos, me alegra que te guste Un Saludo
  7. The Wandering Prince

Toda historia se repite siempre

Toda historia se repite siempre y aquí estoy de nuevo frente al papel que siempre me hizo fuerte. Siempre te escribí desde la cama, también antes los leías, mi amada. Ahora que todo está ya escrito, sé que todo al final se acaba, hasta lo que para el mundo fue lo mas bonito Sé que...
  8. The Wandering Prince

El recuerdo de tu amor

muchas gracias a ambos por dejarse caer por aqui Un Saludo
  9. The Wandering Prince

El recuerdo de tu amor

El recuerdo de nuestro amor es fugaz cual aroma de una flor. El amor a tu recuerdo causa en mí un dolor eterno. Tú crees que no te quiero, no sabes nada, pues nada te cuento. Qué sabrás tú de lo que siento si ni yo lo entiendo… Quiero pensar que te odio, que ya no te recuerdo, ¡a...
  10. The Wandering Prince

De que me sirve recordar

¿De que me sirve recordar, vivir e imaginar si la persona que me dijo amar me dejo de querer al llegarme a conocer? Lo peor es que tiene razón, nadie quiere sólo eso en una relación…. Yo solo se abrazar y poco más, ¿quien coño que querrá? Siento que no te hiciera feliz, pero yo no...
  11. The Wandering Prince

Yo podría morir de tristeza...

Precioso tu poema, pero cargadisimo de tristeza.....La verdad que me identifique mucho con él.... Un Saludo
  12. The Wandering Prince

No sé porque

Gracias por responderme. El paso del tiempo me enseñó que no me habia olvidado....al menos en ese tiempo, ahora, tras un año y 3 meses ya no siente mas que odio hacia mi persona..... Un Saludo
  13. The Wandering Prince

Lástima,,,,

Gracias por leer mis versos. Un Saludo
  14. The Wandering Prince

Lástima,,,,

Muchas gracias por leerme. Intentaré seguir escribiendo, aunque ya perdí mi musa Un Saludo
  15. The Wandering Prince

Te esperé en la ventana....

gracias por pasarte por estos humildes versos.....La espera no mereció la pena, pues ella no volvió y ahora ya nunca volverá.... Un Saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás