Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En medio de este extraño frío
que parece aumentar mis penas,
mis dolores, mi soledad .
Fijo mi vista,
no al horizonte, ni a la esperanza;
sino a mi propio corazón;
y lo más que distingo
es el crepúsculo de momentos que acaban y
que dan inicio a las sensaciones en las que no
existen
luz...
[FONT=Segoe Print]Una estrella postrada en el espacio
[FONT=Segoe Print]Como legado de una esperanza
[FONT=Segoe Print]Inevitablemente al vuelo me alza
[FONT=Segoe Print]Una luz de fantasía y remembranza
[FONT=Segoe Print]Viaje al traspatio de un corazón deshecho
[FONT=Segoe Print]Que a...
Muchas Muchas Gracias... Tuas palabras de aliento en tan buena época siempre vale mas al corazon y lo estimula a seguir amando..... FELIZ NAVIDAD COMPAÑERO!!!!! Qui la joie soit avec toi!!
Solo tus miradas y solo tus caricias.
Solo tu dulzura y solo tu sonrisa.
Solo tu belleza y solo tu alegria.
Jamas te dejaria, escucha bella niña...
Llegas con locuras
a sacar todos mis dolores,
arrivas a mi vida
con sorpresas e ilusiones!
Nuevas emociones
me traes a un nuevo...
Este Poema es un veradadero viaje en el que la carne impía es la única guía... haces sentir... haces reflexionar... me permitiste en otro mundo habitar... Gracias por cmpartir con todos el fruto de tu corazon... Un verdadero placer.... FELIZ NAVIDAD!!!! Que joie Soit Avec toi!
vivir por instantes frente al espejo y ver la sonrisa pérfida que tuya no es... que de tu alma no nace.. qué horror ser aquello que mas detestas... Sensaciones no deseadas pero siempre necesarias... Un placer leerte!!! FEliz Navidad!!!!!
Puedo sentir la fuerza de tus palabras... realmente desamparadas... realmente abandonadas a un vacio que destruye todo lo que entra en el... Pero al final del dia uno siempre revive del polvo que una vez fuimos Felicidades Poeta un placer leerte!!! FELiz navidad!!!! Que la luz de Dios guie tus...
Se siente realmente doloroso pensar como los sueñs son exactamente eso... ilusiones vagas y pueriles, sin embargo son los sueños los que siempre inpulsara nuestra esperanza e imaginacion... FELICI)DADES poeta!!! FELIZ NAVIDAD!!
Niña búho te agradezco de todo corazon tu reconocimiento, no tienes idea de lo mucho que significa para mí.... Realmente la inspiracion que generó este poema fue un momento de vacio, un encuentro con mi alma y la realidad que a mi vida aqueja.... Lo que nace del corazón siempre es lo que nos...
Dama de vientos en plata,
mujer de belleza invernal,
torno mi vista a tu hermosura...
¡Y encuentro la gloria total!
Me convierto un amante de tu triste mirar.
Me vierto en la vida que tu me haces soñar...
Creo de ti nunca ser merecedor
Y que tu suave piel, nunca clamara por mi enervor...
Vaya que hermoso... El ritmo es lo que necesita el poema para ser perfecto, muy bn compañero, muy bn!!! FElicidades en esta navidad, que dios te bendiga y encuentres en tu corazon la luz necesaria para sentir la gracia de mi Padre.. Abrazos
Cierto, para entender la postura es un poco dificíl, sin embargo te invito a pensar en el título "creación" dime tu que existio en ese entonces??? El sol brindandole la energía a la Tierra necesaria para conformarse.... que te parece??
Se puede sentir claramente la pasión que tu tierra representa... haberte leído fue como volar e imaginarme bailando con aquella que tiene mi corazon... muchas gracias por hacerme sentir tan dulce sensación, FELICIDADES!!!