Contenido reciente de the princess of darkness

1. T

Ángel o Demonio

la pelea con tus demonios internos ,tu lado bueno y malo muy buen relato, me hubiese gustado leer un poquito mas jeje , saludos me gusto=)
  2. T

Como Se Escribe El Olvido

Excelente DEJAVU, me ha gustado lo q eh leido de ti esa manera de escribir q tienes es envidiable jejej muy bueno tu poema, quien no quisiera tener todo eso y olvidar la tristeza , saludos
  3. T

Mi roto corazón

:D me ha gustado demasiado y como dice el compañero benditos tiempos de inocencia donde todo puede ser entre ilusiones y sueños pero bendita tambien la relidad q aunque aveces con fuertes golpes nos hace vivir de una manera mas real, un gusto leerte saludos :wink:
  4. T

Tú Luz

muy bonito tu poema un gusto leerte en tan bella noche saludos , bienvenido:D
  5. T

Razones No

muy bueno, muchs avces no tienen una razon por la cual despertar y seguir vagando por ahi, pero asie s esto y yo me pregunto lo mismo q tu me guto tu poema saludos
  6. T

::Profunda Oscuridad ::

:shock: =D> hermoso tu poema cuanta melancolia derramada en cada palabra, saludos =;
  7. T

Fantasma De Tiempo

nada como la ilusion de un sueño y quien de nosotros no quisiera robarle a tiempo cada segundo y disfrutarlo de la mejor manera un lindo poema un gusto leerte saludos...
  8. T

Llora mi alma

excelente poema melancolico q bueno q te animaron a subirlo hacer bien en deleitarnos con el mismo saludos...
  9. T

¿Se puede vivir dos amores?

Bueno tu poema enfrenta una gran realidad y vivir dos amores es realmente dificil , tienes a una persona pero aveces tambien llegas a necesitar a la otra es algo con lo q tu mente se confunde demasiado al punto de llegar a no saber lo que en realidad quieres, no te voy ad ecir q es malo por que...
  10. T

ME GUSTA.

y ami me haa gustado tanto este poema me haz dejado totalmente satisfecha al leerte q bello es de verdad , saludos
  11. T

*MI NIÑA*

muchas gracias a todos por sus comentarios me alegra q les haya gustado ... saludos
  12. T

*MI NIÑA*

[center:ac3de11540]*MI NIÑA*[/center:ac3de11540] [center:ac3de11540] Anoche soñé contigo, Te tenía entre mis brazos, Sonreías al mirarme, Eras todo un ángel. Si un ángel el más hermoso, Con cabellos castaños Y ojos color miel. Eras tan pequeña, Inocente y encantadora, Con...
  13. T

DE TIEMPOS

muy lindo poema , me ha gustado la forma en la q escribes tus versos un saludo ...
  14. T

Hoy le pregunte a la luna

gracias por tu conmentario maryli me alegra q te haya gustado, y concuerdo contigo quisiera saber tantas respeustas pero aveces es dificil tenerlas cuando mas lo deseas un saludo gracias por leerme
  15. T

Hoy le pregunte a la luna

[center:2312284d10] Hoy le pregunte a la luna Entre nubes, misteriosa, Se encontraba entre escondida Muy atenta me miraba Más ella nunca respondía. Noche a noche a ella acudí, Esperando me dijera por q te alejaste de mi. Esperando una respuesta de tan callada hermosura, Pero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás