• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de The Gorde

1. The Gorde

DeJaMe AmArTe

Te perdistes?
  2. The Gorde

DeJaMe AmArTe

OK querida, encontre una que escribi hace 8 semanas cuando empezamos a tener problemas....no es muy buena, pero la escribi despues de una pelea en 2 minutos. Esta representa mas mi estilo natural. The day you broke my heart, my world ended. I felt lost, confused, but more so stranded...
  3. The Gorde

DeJaMe AmArTe

Thanks kiddo...you're the best!
  4. The Gorde

DeJaMe AmArTe

Gracias! Tu cumplido(?) me hizo feliz. Si queires ver mi estilo natural, puede ser en ingles? Nunca te pregunte si sabes ingles, pero mi poema seria de mejor calidad. Me dices.
  5. The Gorde

DeJaMe AmArTe

OK gatinha, por fim tive tempo de terminar esta poema...espero que voce gosta dela = OK nenita, por fin tuve tiempo de termina esta poema...espero que te guste. Gracias por tu opinion....tengo un secreto. Nunca estudie espanol, solo ingles, portugues, frances y el chino. El espanol que se...
  6. The Gorde

DeJaMe AmArTe

OK gatinha, por fim tive o tempo de terminar esta poema.....espero que voce gosta dela. Esa fue tu segunda leccion en portugues. Casi no la termino....me dolio mucho escribir las ultimas partes....me dices que piensas. Soy mucho mas mejor en ingles porque es el idioma que mas domino. hasta...
  7. The Gorde

DeJaMe AmArTe

Perdoname por no escribir antes....estos ultimos dias han sido de los peores en mi situacion, tanto que todavia no he terminado mi primera obra. Te juro que al terminar te mando otro mensaje. Andres
  8. The Gorde

DeJaMe AmArTe

Gracias chica. Estoy sobreviviendo. He pasado estos ultimos dias escribiendo mi primera obra en espanol. Ojala la acabo manana antes de montar bicicleta. Aqui esta tu primera leccion en portugues: Voce quer ser a primeira pessoa a ler as minhas palavras em espanhol? Me imagino que...
  9. The Gorde

DeJaMe AmArTe

Me encanto esta poema. Estoy passando por un tiempo dificil en mi relacion y mucho de lo que dijistes toco mi corazon....solo queria decirte que me gusta tu estilo de escribir.....yo todavia me estoy descubriendo. Solo escribo en ingles....una vez en portugues, pero nunca en espanol. No se si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás