Contenido reciente de The Firestarter

1. The Firestarter

Llenaba de aliento tu vida

Gracias Laura. El gusto es mío. Daniel
  2. The Firestarter

Muchas gracias Paco. Bienvenido tu comentario. Saludos. Daniel
  3. The Firestarter

Muchas gracias Nancy por tus palabras y por leerme. Un abrazo amiga. Daniel
  4. The Firestarter

Mi abrazo en un beso

Admirable tu expresión envuelta en nitidez. Daniel
  5. The Firestarter

No me digas que me amas

Que la espera sea corta. Daniel
  6. The Firestarter

Si no te amara tanto

Admirable... expresión nítida de tus sentimientos. Daniel
  7. The Firestarter

Muchas gracias por tu comentario María, es verdad, es triste como lo es mi vida desde hace unos meses. Un abrazo Daniel
  8. The Firestarter

Por que tuve que amarte..!!

Que tal Joaquín, Tus versos honestos y de reclamo fundamentan su existencia con la experiencia. Un saludos cordial. Daniel Muñoz
  9. The Firestarter

Mis pensamientos despiertan con la luz del día Tus ojos aún dormidos, tus labios en reposo Te contemplo y veo más allá de tus sueños Y te escribo casi en prosa creyéndola poesía Compartimos amaneceres por centenas Amé nuestra comunión, tu compañía, Tu expresión, tu ser, tu alma y tu...
  10. The Firestarter

Porque no llegaste

Qué bonita textura tienen tus versos Nancy. Un abrazo querida amiga. Daniel.
  11. The Firestarter

Con los ojos de mi alma

No preciso la fuente de tu inspiración, pero este encanto tuyo enriquece nuestra vista. Admiro tu talento amiga, tu expresión es bella sin límite. Te envío un fuerte abrazo. Daniel.
  12. The Firestarter

La causa de tu recuerdo

Si bien el frío, el viento o la lluvia, o todos al mismo tiempo, son recursos infinitos de recuerdos que atesoras en tu alma, bienvenidos el frío o el viento o la lluvia o todos al mismo tiempo porque con ellos vuelves a vivir lo que en tu vida ha sido lo más bello. Un beso con cariño Nancy...
  13. The Firestarter

Quisiera amarte

Cómo negarse a esta invitación Nancy? Quienquiera que desprenda de tu ser estos pensamientos sabrá corresponderte con la misma blancura y el mismo espectro infinito de colores que embriagan la vista de cariño y de sentimientos bellos. Mis pensamientos abrazan los tuyos Nancy. Daniel.
  14. The Firestarter

Desde lejos...

[FONT=arial]Qué delicadeza la tuya Nancy... [FONT=arial]Hicimos un nudo de nuestras almas; hicimos del espacio nuestro lecho, y el tiempo perdido hoy nos acompaña para vivirnos, para querernos...[FONT=arial] Fantástico, un mundo de imágenes se desprenden de tus versos. No dejes de escribir...
  15. The Firestarter

¿Lo sentiste?

El aroma que no se detuvo ante nada hasta lograr anclarse en su destino, un beso con cariño... qué delicia amiga. Felicidades una vez más Nancy, amiga mía. Daniel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás