Contenido reciente de The Crow

1. The Crow

Monte de hojas secas

Muchas gracias por pasar por este lugar, un placer leer sus palabras :)
  2. The Crow

Monte de hojas secas

¿Qué hay en un monte de hojas secas? ¿Qué esconde la tierra húmeda? ¿Qué guardan las cortezas de los árboles? ¿Qué proteje la carne de los vivos? ¿Hasta dónde llegan los lamentos de las estrellas? ¿Será que su constelación descansa sobre mis labios? ¿Ahogará su luz en mi garganta? ¿Terminarán...
  3. The Crow

Manzana

Muchas gracias! Un placer leer tu comentario. Saludos.
  4. The Crow

Manzana

Me alegra muchísimo saber que les haya gustado, hacían varios años que dejé de escribir. Saludos.
  5. The Crow

Manzana

Manzana Desde el fondo de su habitación, observaba el infinito pasar. Listas interminable de melodías, recuerdos acariciando su espina. Una manzana tendía con serenidad, luces parpadeantes la acobijaban. Su piel se extendía con dulzor, ante tormentas y serenas tardes. Su brillantez reflejaba...
  6. The Crow

Un Amor De Golpes

Primero que todo bienvenida a este sitio! Espero que puedas compartir con nosotros tus escritos y algunos trozos de tu corazón. Bonito poema me gustó bastante, un amor sincero y puro, es bello poder sentir algo así, hay que vivirlo a pleno a pesar de las complicaciones que pueda tener aveces...
  7. The Crow

Perdida Inspiración

Totalmente de acuerdo, es complicado muchas veces. Obviamente había entendido tu punto de vista antes, y me he sentido igual infinidad de veces (hasta el día de hoy), sobretodo que me siento un niño pequeño frente a tantos experimentados que hay en este medio, pero es parte de mi aprendizaje en...
  8. The Crow

La Llegada del Invierno

Creo que nunca está demás probar algo más suave e ir experimentando, con lo dificil que me es escribir ahora último he pensado en volver más a un estilo antiguo para ir evolucionando nuevamente, es como volver al trote de cierta forma. Me alegra muchisimo leer su comentario, lo esperaba con...
  9. The Crow

La Llegada del Invierno

Me alegra mucho que te haya gustado, espero que este invierno traiga consigo nuevas palabras para compartir. Un abrazo! Saludos!
  10. The Crow

La Llegada del Invierno

Nostalgia que aparece y crece a cada mover de los relojes. Me alegra que te haya gustado! Un gusto leerte por aquí! Saludos!
  11. The Crow

La Llegada del Invierno

Se viene un invierno crudo y más frío que anteriores, pero aun está todo el otoño para tejer el abrigo necesario. Un gusto tenerle por acá, gracias por comentar! Saludos!
  12. The Crow

La Llegada del Invierno

Muchas gracias! Me alegra que le haya gustado, un gusto tenerle por este lugar. Awww pero no me dijiste qué!! Grrr!! Hahaha Que rico que le haya gustado, me encanta que leas mis escritos y más aún saber tu opinión/crítica, lo valoro muchísimo. Eso si me tendrás que decir qué! ;( Juejue...
  13. The Crow

Perdida Inspiración

A mi me gustó mucho tu comentario, y es lo que muchas veces he pensado, tímidos o no cada uno tiene sus motivos para comentar o no, quizás solo comentan a los buenos, quizás solo comentan a los que les gusta, quizás solo a quienes conocen, todos son diferentes. Por lo mismo me da una alegría...
  14. The Crow

La Llegada del Invierno

[FONT=book antiqua] La llegada del Invierno Perplejo acaricio tus recuerdos, Mudo, quieto, inmóvil, Escucho las eternas lluvias venir, El invierno ha llegado antes, Frío durante el verano. Truenos ensordecen los vientos, Con delicadeza descienden las hojas, Murmuran tu nombre, en mi mente, Y...
  15. The Crow

Perdida Inspiración

No se imagina el gusto que me da que se de vuelta por estos lugares, siempre atento a sus críticas y comentarios, los valoro muchisimos. Cuidese mucho! Saludines!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás