Contenido reciente de Tharos79

1. Tharos79

Entre el amor y el dolor

[FONT="Arial Black"]No acaricies la escasez de sus virtudes mas bien abraza la abundancia de sus defectos besa en su mente el desconcierto de no hallar en su alma las actitudes... No siembres dudas en su jardín descolorido mas bien riégalo con certezas hasta que el verde césped elimine las...
  2. Tharos79

Encanto

Que hermosa melodía se crea al leer tu poema! Realmente hermoso! Saludos!
  3. Tharos79

Tu voz

[FONT="Georgia"]Se eleva en el cielo tu canto sagrado guiado por el andar del viento tu voz es de mi alma el sustento la sublime caricia que a mi piel ha rozado. Se esconde en mis manos tu pelo rizado como las estrellas lo hacen en el firmamento pronto una dulce mirada detiene mi tiempo...
  4. Tharos79

Hazme llegar tus cenizas

Que bello poema mi estimada Rosario... un placer leerte....un abrazo enorme!!
  5. Tharos79

Déjame ser....

[FONT="Courier New"]Déjame ser la luna que asome en tu horizonte y el sol que acaricie tus despertares, déjame ser el viento que susurre en tus oídos las diversas melodías provenientes del firmamento. Déjame ser la paz que reine en tu alma y la voz que nace de tu interior, déjame ser la...
  6. Tharos79

Madre

[FONT="Arial Black"]Me diste la vida... me viste crecer Abrazaste mis sueños en cada amanecer Dedicaste tu vida a enseñarme el camino del bien Rompiendo las cadenas del propio temor Es por eso que estas lineas son un regalo... de mi corazón.
  7. Tharos79

En el sendero

[FONT="Arial Black"]Busco la caricia que jamas fue prolongada busco que en mi se fije tu mirada busco y solo encuentro... marchita mi esperanza. Busco la sangre que por ti he derramado busco las lágrimas, pero se han secado busco y solo encuentro la indiferencia a un costado. Busco la risa...
  8. Tharos79

Al gran Johann Sebastian Bach

Gracias amigos! Para mi es un placer que gente del talento de ustedes lean mis humildes escritos!
  9. Tharos79

Un Beso es...

Excelente poema! Con extrema delicadeza en tus palabras...Saludos!
  10. Tharos79

Amaneceres

[FONT="Arial Black"] Despierto nuevamente aquí en mi lecho... En nuestro lecho! Otra vez en él estás ausente. Despierto ya sin ganas los párpados me pesan se inunda mi mirada... mis labios ya no rozan la boca que besaba. Despierto y no quiero mirar hacia la nada... me pierdo en...
  11. Tharos79

Trémula yo, perdí

Hermoso poema...triste, pero hermoso! Saludos desde bariloche, Argentina
  12. Tharos79

Al gran Johann Sebastian Bach

[FONT="Arial Black"]"... Sinfonías magistrales vienen desde el pasado... que acarician mi piel desnuda envolviéndola en abrazos. Desde niño he admirado las hermosas melodías que con gran sabiduría has creado.. Sin dudas, el mas sabio de los sabios el mas grande compositor que en este mundo...
  13. Tharos79

En sus universos.

Edipo mata a Layo sin saber que éste era el rey de Tebas y también su padre.... Los reyes lo abandonaron de pequeño ya que el oráculo de Delfos había profetizado que Edipo iba a destronar a su padre del trono y también lo iba a matar...tal como sucedió. Por eso lo llevaron a un monte y allí lo...
  14. Tharos79

En sus universos.

Muy buen escrito! Me ha gustado mucho sinceramente! Un abrazo enorme!!
  15. Tharos79

No vivos

Guau... increíble la prosa que escribiste! Es verdad todo lo que cuentas, nos estamos destruyendo nosotros mismos. Y lo peor de todo, es que ya no hay vuelta atrás!! Como tu dices, seria hermoso poder regresar al pasado y corregir todos los HORRORES que uno y todos cometieron. Me ha gustado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás