Contenido reciente de Tham

1. Tham

La brevedad de este instante

Aunque si es cierto que el momento de leerlo duró un instante...olvidarlo? no... Hermosos versos Un abrazo
  2. Tham

A Todo Lo Tuyo..

Si es cierto... el verso es tu voz... y menuda voz... el escrito lo leí varias veces y cada una de ellas me repletó de sensaciones distintas. Un abrazo
  3. Tham

Mi Intranquilidad...

Satisfacer la curiosidad... los deseos... me gustó tu escrito... -------- La frase entre comillas... demasiada verdad en tan solo una línea. Un saludo!
  4. Tham

Ausencia.

Que preciosa melancolía de versos!!! Espero volver a leerte, un placer y un abrazo
  5. Tham

Cuando aun te sostengo en mis sueños

Muy agradecida por tus palabras!! un abrazo ! y nos estaremos leyendo !
  6. Tham

Cuando duerme la luna

La luna, fuente de inspiración para todo... preciosos versos amiga.Felicidades!
  7. Tham

Sentimientos que fluyen

Como si fuera otro de mis sueños.... hermoso Mayca hermosísimo! Abrazos!
  8. Tham

No más de ti...

Llenos de dolor, de recuerdos... e infinitamente hermosos. Abrazos
  9. Tham

Miles de gracias!!! perdona la tardanza en la respuesta ... nos seguimos leyendo amiga :D feliz navidad!
  10. Tham

Muchas gracias!!! y feliz navidad!
  11. Tham

A presentarse, se ha dicho...

Muchas gracias!! para mi también es un placer estar por aquí y también me quedo absorta con tanta poesía pura !! Nos estaremos leyendo y feliz navidad! Abrazos!
  12. Tham

El toque del escorpión

Buenas rimas.. uy esos amores....bufff Te dejo mis saluditos y espero leerte de nuevo. Feliz navidad!
  13. Tham

¿Cómo se dice Amor?

Grandes verdades en tu escrito...sufrimos si queremos y no podemos tener... sufrimos si no tenemos y queremos tener... pero a pesar de todo "hay que dejarse envolver, entregarse,vivirlo, sufrirlo y gozarlo" Lindos versos, un placer leerte Un abrazo y feliz navidad! te dejo estrellitas (es más...
  14. Tham

Me quedé pasmada leyéndote... gracias por hacer que vuele con estas palabras, gracias por dedicarme un tiempo y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. Tham

El horizonte tiene final

Preciosos versos, melancólicos y tan dignos de observar como cualquier amanecer. Saludos y feliz navidad!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás