Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muchas gracias, pero aun mas gracias por detenerte a leer lo que escribo con mucho sentimiento desde el alma, desde mi sentimiento, gracias amiga, saludos guatemaltecos.
Gracias amigo noxpanco por tu comentario te quiero mucho, ricardo lo que pasa es que ya estas entrado en años y necesitas ya una pasion mas calmada y suave, pero las chicas y los chicos sentimos la pasion mas intensa y vertijinosa okey, jajajaja besitos. babay.
pues no esta mal amigo, tiene mucho sentimeinto, pero me gusta mas como una prosa sentimental, tiene algunas rimas y versos, pero en concreto me gusto mucho el sentimento que le diste, saludos, bay
[FONT="Lucida Sans Unicode"]divino si es muy cierto el amor nos ataca por todos lados, se dice que es una enfermedad comun, tu como siempre espectacular amigo, ya eres de otro nivel, te felicito, y te mando muchos besos, de 10 ehhh. bay.
Simplemente extraudinario poema, hermosas letras y con un concepto difinidamente de un enamorado incredulo y arrogante, que lindo amigo, felicitaciones te mando besitos bay.
[FONT="Lucida Console"]Simplemente un ecelente trabajo, estoy super de acuerdo con savas y visionero es una manera original de hacer poesia y ademas tu tienes estilo propio en tus letras, te felicito besos y estrellas me gusto mucho. bay.
lindo pero me hubiera gustado que sintieras mas la sensibilidad que naciera desde el espiritu. y desbordarla desde tus sentidos principalmente desde el loco cerebro que a veces necesita cosas vanas.
[FONT="Comic Sans MS"]Simplemente magnifico poema, sentimiento, sensibilidad, Amor Y pasion y un gran deseo de solo estar con quien atrapo tu corazon, muy bello, te mando saludos y un placer leerte amigo, besitos okey, bay.:::lengua1:::