Contenido reciente de Tete

1. Tete

Sentimientos

Muchisimas Gracias mabdt, espero no defraudar con mis futuros trabajos... Pondre mucho esmero en lo que viene así cada día superarme y dar lo mejor de mí.. =)
  2. Tete

Sentimientos

Sí sole, muchas gracias por tu comentario; y es que el amor nos lleva de lado a lado.. hacemos tantas cosas por amor.. nos moviliza tanto, no? =) agradezco estar enamorado, jaja
  3. Tete

Sentimientos

Gracias EVA, por tu carisma, tu apoyo y tus comentarios.. Besos desde Buenos Aires (Argentina)
  4. Tete

Su nombre...SOLEDAD.

Te felicito, diste vida a un bello poema!..
  5. Tete

A ti amor

Hadita.. Han brotando hermosos versos de ti, de tu mente y mano... versos que dan placer al ojo humano.. =)
  6. Tete

Melancolía

hermoso poema... bien expresivo!.. =) Sigue así!!!
  7. Tete

Daiana

Largas cabelleras, morochas.. como la noche, tan contradictorio es.. porque tus ojos las iluminan claros.. del color del cielo.. y tu voz, suave como la melancolia que me causan tus ojos.. Tus consejos tan valiosos, y por los projimos.. tu preocupacion.. por la salud, .. y el amor...
  8. Tete

Amarte a ti ...

Hermoso poema!.. sencillo y expresivo.. una combinacíon muy buena.. Felicitaciones!.. sigue escribiendo así
  9. Tete

Sentimientos

Gracias Mariela, Gracias Doris... Un gusto conocerlas, las empezare a leer.. ;) . Soy nuevo en el portal y no sé mucho de nada.. por eso gracias por su apoyo!..
  10. Tete

Sentimientos

lo mas hermoso, lo mas efimero, lo mas abstracto, lo mas radiante, lo mas ardiente, lo mas creciente, ... que esta en mi mente lo mas tuyo, lo mas mio, tan por dentro... lo mas nuestro q nos queda, los momentos de vida, no una vida de momentos lo que no se va, que nadie sabe...
  11. Tete

En una fiesta

En una Fiesta, Te vi, te hablé, nos hablamos, Un buen rato nos hablamos Senti el amor esa noche, contigo En tu voz había más música que en aquel lugar, No había luces ese día, Pero tu mirada y la mía Al cruzarse provocaban una serie de chispas E iluminaban, incluso, más que la luna...
  12. Tete

Pasado el tiempo

Te necesité tanto, Te amé tanto, Te extrañé tanto, Tanto te sentí, Por error me fui de allí Te necesito tanto, Te amo tanto, Te extraño tanto, Tanto te siento, Por tu ausencia Me desangro por dentro Te necesitaré tanto, Te amaré tanto, Te extrañaré tanto, Vives en mí Si no...
  13. Tete

Vivencias cotidianas

Alguien sentado afuera Un día ventoso La llovizna le pega en la cara, El cielo oscuro, Un rostro tan inexpresivo, Como él ve al de la luna Ya ni se ve al espejo Ni al vidrio que refleja su rostro Rajado, en mil pedazos Se ha vuelto nada, Carga con su propio peso Tan lejano ve el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás