Contenido reciente de tesy

1. tesy

Corazón sediento

Que versos tan llenos de sentimientos, tenia mucho que no me pasaba por el portal, pero al leer este tipo de escritos tengo la intención de regresar más seguido.
  2. tesy

Que ganas de...

Que ganas de tenerte de nuevo entre mis piernas Que ganas de sentirte en todo mi cuerpo Que ganas de verte despertar a mi lado Que ganas de compartirme contigo. Que ganas de ser yo quien te cuide en las noches y procure por las mañanas. Que ganas de caminar contigo de la mano. Que ganas de...
  3. tesy

No Encuentro!

2 años y aún no lo superas... Las cosas toman su tiempo. Buen poema para tener tiempo sin escribir, guardas tu esencia.
  4. tesy

Hoy hay un corazón.

Waa me encanta lo que dices!! Tú siempre apoyándome, creo que ya casi somos como hermanos jeje. Gracias por leerme n_n
  5. tesy

Hoy hay un corazón.

Gracias por tu tiempo para leerme y por haberte gustado mi poema.
  6. tesy

Hoy hay un corazón.

En mi calendario hoy hay un corazón, Un corazón que dibuje Porque por ti yo pierdo la razón. En mi calendario hoy hay un corazón, Y así será siempre, porque amor no pienso soltarte, Le das a mi vida ese sazón, Que alimenta mi arte. En mi calendario hoy hay un corazón, Porque por ti mi...
  7. tesy

Por favor calla

Simplemente perfecto. Que buen poema, felicidades.
  8. tesy

ilusión sin remedio

Buen poema, denota mucho el sentimiento. Sólo te sugiero que lo separes bien en párrafo y quedará perfecto. Felicidades.
  9. tesy

Bloqueo de amor

Veo la prosa más no tanto el sentido, como que falta darle más sentido o estructura al poema, pero es un gran avance para todos el publicar algo. Sólo comento también de las mayúsculas que no están y resta belleza al poema. Felicidades por la publicación.
  10. tesy

Si tu vas conmigo nada me hace falta

Bello poema, sólo algunas comas que faltan y una letra que no está en el segundo párrafo.
  11. tesy

Porque Eres Tú...

Muchas gracias por tu comentario y tiempo.
  12. tesy

Porque Eres Tú...

Muchas gracias, en un momento paso a leerte. Te invito a que leas mis demás poemas, son ya algo viejitos pero a mi parecer de mi mejor faceta.
  13. tesy

Porque Eres Tú...

Isra, años sin escribirnos por aquí, simplemente tenía que hacerlo. Era una necesidad tú sabes-
  14. tesy

Porque Eres Tú...

Porque eres tú quien llena mi mundo de estrellas, Porque te has convertido en una de ellas. Porque eres tú quien pinta de color mi vida E iluminas mis días. Porque sin ti yo no sé que haría... Porque eres tú quien regresa La inspiración a mi ser, Porque eres tú mi nuevo amanecer. Tú la...
  15. tesy

Cambiaste mi vida

me encanta saber que volviste a escribir, cosa que yo no he podido hacer en algún tiempo, bueno sí pero sin rima ni prosa ni nada poético en esas notas, me encantó el leerte otra vez como hace ya no se cuantos años n_n. Y el poema está muy bueno. Felicidades de corazón

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás