Contenido reciente de tessore

1. tessore

Hermana...

Ayer te vi tan inocente eras una pequeñita criatura que Dios envió para que la pueda cuidar hoy eres toda una señorita que yo tendré que protegerte de aquellos ladrones que no dejan vivir, hoy tendré que cuidarte de los peligros que acechan... Hoy hermanita estoy aquí para lo que sea...
  2. tessore

Sere Tu Angel...

Seré tu Ángel de la guarda el que te ayudara a continuar... Seré tu Ángel de la guarda el que te arropara por las noches... Seré tu Ángel de la guarda en quien puedes confiar.... Seré tu Ángel de la guarda y solo por ti daré mi vida... Seré tu Ángel de la guarda el que te protegerá del...
  3. tessore

MI Cancer

Tu fuiste mi cáncer tu fuiste la causa de mi muerte sin darme cuenta de que me estabas destruyendo de poco a poco continué al lado tuyo pero ahora veo los resultados fuiste un cáncer para mi y por eso ahora estoy muerto... Cuando mis amigos me lo avisaron no les hice caso porque solo...
  4. tessore

Sombras.

muy bello lo queas escrito, me encanta esa forma de expresarte, segui asi...
  5. tessore

Te vigilo... y te espero...

Miro por la ventana de mi salón veo una silueta muy extravagante... cuando más se acerca su rostro empiezo a notar... una chica muy linda y coqueta, una chica sin igual... Tan preciosa y divina asi es ella y nada mas... Es querida por miles pero yo la quiero más... Ella no sabe q...
  6. tessore

Historia...

Hoy escribo una historia renovando palabras viejas q algún DIA me lastimaron... hoy expreso ante ustedes me cordial deseo de relatar mil cuentos de una vida... pero ante este deseo no encuentro respuestas solo problemas... hoy en esta tierna noche donde todo puede pasar me encargo...
  7. tessore

Al Ritmo de tu Perdicion

Bailamos al ritmo de una dulce melodia con cada paso q damos nuestros cuerpos se van desgarrando lentamente.... Bailamos con locura todo un consierto solo para nosotros dos... Solo tocan una musica la musica de tu perdicion... Solo a este ritmo podemos ser felices tu sufres por este...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás