Contenido reciente de tess

1. tess

Mientras miro el fin del mundo (Dedicado)

Woooooooow!!! Me identifico tanto con tus letras aqui escritas. Yo tambien espero, algo que teniendolo hoy ya no lo tengo y mientras tanto el espera mientras yo tambien lo espero... felicidades, me encanto...
  2. tess

El recinto del olvido

Intenso poema... Me gusto mucho.... Felicidades :)
  3. tess

Del pasado y lo vivido.

Sublime, simplemente hermoso, ... Bravo poeta!!!....
  4. tess

Y mi princesa sigue dormida

Puedo imaginarlo... Hermosas letras... y por mas que lo pienso no tengo palabras para expresar lo que ha movido en mi corazon... cuanto lo siento, pero gracias por compartir.
  5. tess

La Nota...

Gracias Eugenio por tu comentariao... y asi es nosotros solos recorremos el camino, a veces se nos pegan algunos a nuestro paso, pero como dices tu, al final llegamos solos... saludos y un beso de regreso...
  6. tess

No soy perfecta.

Muchas gracias por tu critica, me siento muy honrrada al leer esto, mil gracias por tus felicitaciones y mas gracias aun por leer estas letras... Saludos Tess.
  7. tess

No soy perfecta.

Y a ti mil gracias Flor, un gusto leer estas palabras tuyas y un honor que te encantaran, en efecto, asi lo senti, es un alago ver que estas letras no sean algo solo mio si no que tambien otras mujeres lo sientan suyo... Saludos tess.
  8. tess

No soy perfecta.

Gracias por tu comentario, un gusto tenerte por aqui... Saludos Tess.
  9. tess

La Nota...

Gracias ocelotl, un honor tenerte entre ellas, saludos... tess.
  10. tess

Callada Y Solitaria Esta La Noche...

Gracias nuevamente Pleamar, gracias por recorrer estos rincones de mi alma... Saludos Tess.
  11. tess

La teoria de sentir...

El gusto ha sido mio Pleamar por tenerte entre mis letras, gracias por tu comentario. Saludos Tess...
  12. tess

La Nota...

No cesafco, gracias a ti por leerlas y por tu comentario... saludos Tess.
  13. tess

La Nota...

[FONT=Book Antiqua]Mis huesos están roídos por el cansancio y el hastío de mis tiempos, [FONT=Book Antiqua]Mi vida ha sido cortada en dos pedazos sin dolor [FONT=Book Antiqua]No se siente claridad, no se siente vacío. [FONT=Book Antiqua]Hay lagrimas secas, hay lagrimas en blanco [FONT=Book...
  14. tess

No soy perfecta.

Mi querida Guadalupe, muchas pero muchas gracias por tu comentario, es lindo saber que te has identificado con mis letras tan imperfectas que figuran perfectas, un gusto tenerte por aqui, y saber tambien que las letras no tienen fronteras :). Saludos Tess.
  15. tess

No soy perfecta.

Mi querida Rosa Amarilla, Gracias por tan bellas palabras, por compartirlas y por pasarte por estas letras. Saludos Tess.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás