Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Woooooooow!!! Me identifico tanto con tus letras aqui escritas. Yo tambien espero, algo que teniendolo hoy ya no lo tengo y mientras tanto el espera mientras yo tambien lo espero... felicidades, me encanto...
Puedo imaginarlo... Hermosas letras... y por mas que lo pienso no tengo palabras para expresar lo que ha movido en mi corazon... cuanto lo siento, pero gracias por compartir.
Gracias Eugenio por tu comentariao... y asi es nosotros solos recorremos el camino, a veces se nos pegan algunos a nuestro paso, pero como dices tu, al final llegamos solos... saludos y un beso de regreso...
Muchas gracias por tu critica, me siento muy honrrada al leer esto, mil gracias por tus felicitaciones y mas gracias aun por leer estas letras...
Saludos Tess.
Y a ti mil gracias Flor, un gusto leer estas palabras tuyas y un honor que te encantaran, en efecto, asi lo senti, es un alago ver que estas letras no sean algo solo mio si no que tambien otras mujeres lo sientan suyo...
Saludos tess.
[FONT=Book Antiqua]Mis huesos están roídos por el cansancio y el hastío de mis tiempos,
[FONT=Book Antiqua]Mi vida ha sido cortada en dos pedazos sin dolor
[FONT=Book Antiqua]No se siente claridad, no se siente vacío.
[FONT=Book Antiqua]Hay lagrimas secas, hay lagrimas en blanco
[FONT=Book...
Mi querida Guadalupe, muchas pero muchas gracias por tu comentario, es lindo saber que te has identificado con mis letras tan imperfectas que figuran perfectas, un gusto tenerte por aqui, y saber tambien que las letras no tienen fronteras :). Saludos Tess.